ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/15/guia-del-proveedor-de-servicios-multipantalla-y-la-proteccion-del-contenido/

Bill Rosenblatt de GiantSteps, en colaboración con Verimatrix, publica un whitepaper para comprender las estrategias que protegen los flujos de ingresos, y a la vez satisfacer los requisitos de licenciatura de los propietarios de contenidos.

Verimatrix ha colaborado con Bill Rosenblatt de GiantSteps para desarrollar una completa guía sobre cómo los servicios de televisión multidispositivo y los problemas de seguridad que plantea.

Basado en una investigación extensa con los estudios principales de Hollywood y otros propietarios de contenido, este whitepaper recoge los requisitos para protección de contenidos en entornos multipantalla. Este análisis revela los puntos de referencia y las tendencias en seguridad de contenido y criterios de licenciatura.

Este documento es una lectura obligatoria para comprender más las estrategias que protegen los flujos de ingresos, y a la vez satisfacer los requisitos de licenciatura de los propietarios de contenidos, y el rumbo que estas tecnologías tomarán en el futuro.

Tanto para operadores de redes propietarias tradicionales, como para empresas de video OTT en su fase inicial, todos necesitan saber qué tecnologías de protección serán preferidas por los estudios, mientras plantean nuevas posibilidades.

Acceso al whitepaper

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Dec, 2011
• セクション: IP仕事