ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/28/tv3-estrena-la-pelicula-viatge-magic-a-africa-en-3d/

El 31 de diciembre, TV3 emitirá por su canal TV3HD ‘Viatge màgic a Àfrica’, la primera película europea de ficción con imagen real en 3D estereoscópico, dirigida por Jordi Llompart.

TV3 emitirá el próximo 31 de diciembre Viatge màgic a Àfrica en 3D por su canal TV3HD. Se trata de la primera película europea de ficción con imagen real en 3D estereoscópico.

La emisión se hará en la franja matinal innova, dedicada principalmente a la emisión de contenidos en 3D, que se emite los sábados por la mañana en el canal de alta definición.

Producida y dirigida por el periodista y cineasta Jordi Llompart, ​​Viatge màgic a Àfrica (Viaje mágico a África) es un cuento universal hecho película que narra la aventura de una niña que es capaz de viajar a África a través de los sueños, gracias a la amor que siente por un niño bosquimano que conoce en las calles de Barcelona.

En este viaje fantástico lleno de sorpresas, la niña protagonista entra en contacto con la naturaleza salvaje del desierto y la sabana, con los animales, con los pueblos africanos y con sus leyendas fascinantes.

Viatge màgic a Àfrica ​​ combina imagen real con imagen generada por ordenador, cuyo resultado son espectaculares imágenes de paisajes de la sabana africana, personajes y animales fantásticos, una atmósfera mágica y espiritual con impactantes efectos visuales

La película está protagonizada por los niños Eva Gerretsen, Raymond Mvula y Michael Van Wyck, los actores adultos Leonor Watling, Adrià Collado y la modelo Verónica Blume, que debuta en el cine, así como también leones, elefantes y otros animales salvajes que cobran vida en la película. Rodada principalmente en los increíbles paisajes del desierto y la sabana de Namibia y Sudáfrica, Viaje Mágico a África ​​tiene un alto valor educativo, está especialmente recomendada por el Ministerio de Cultura, y ha recibido la “Mención Especial” del Observatorio Europeo de la Televisión Infantil.

Después de estrenarse en Cataluña con una gran atención mediática, en mayo de 2010, Viatge màgic a Àfrica ​​se ha distribuido en sus diversos formatos y versiones 3D y 2D (Gran Formato IMAX, 35mm, Digital Cine y TV ) a más de 40 países de todos los continentes, como México, Brasil, India, Polonia, Italia, Líbano, etc., una extraordinaria hito para una producción cinematográfica independiente destinada a público infantil y familiar. En todos estos países, la película ha causado impacto por su contenido educativo y humanístico, por la belleza de las imágenes y por la intensidad del 3D estereoscópico, cosas que la convierten en una película muy especial y singular.

Los productores y realizadores de Viatge màgic a Àfrica han recibido varios galardones que destacan el talento y la innovación al servicio de este proyecto cinematográfico pionero del 3D en España y Europa, como el Premio Gaudí 2010 a los Mejores Efectos Visuales, el Premio FICOD 2008 del Ministerio de Industria a la Innovación, y el premio María Honorífica 2009 del Festival Internacional de Sitges concedido al creador del proyecto, Jordi Llompart.

El filme es una producción de Orbita Max, en coproducción con Televisió de Catalunya, Invercartera, Apuntolapospo, Inverpyme y Mas Films. También cuenta con la ayuda del Programa MEDIA al desarrollo, y el apoyo de instituciones como el ICAA y el ICIC.

Más información

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Dec, 2011
• セクション: テレビ