ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/10/sky-deutschland-equipa-su-nuevo-estudio-deportivo-con-soluciones-de-vitec/

Sky ha optado en Alemania por construir un plató de 360º en el centro de la sala de redacción para su nuevo canal Sky Sport News HD, empleando la última tecnología en robotización e iluminación.

Sky Deutschland ha puesto en marcha su nuevo canal Sky Sport News HD y ha optado por confiar Vitec Videocom para la producción automatizada, incluyendo prompters de Autoscript preguntar, soluciones de iluminación LED de Litepanels y varias robóticas para cámaras de Vinten Radamec.

En lugar de aislar a los presentadores del canal con la redacción y realización en dependencias separadas, Sky ha optado en Alemania por construir un plató de 360º en el centro de la sala de redacción. El reto para los diseñadores ha sido sin duda armonizar todos los elementos que intervienen en una redacción con los propios de un plató.

Gracias al uso de sofisticadas cámaras robóticas, seis pedestales robóticos Vinten Radamec Fusion FP-188 y sus correspondientes cabezas FH-100 cabezas, junto con dos cámaras Telemetrics, se controlan directamente desde el Vinten Radamec HDVRC.

De esta forma, un gran número de posiciones predefinidas se programan por el controlador con antelación, y durante la emisión, los ángulos de cámara son seleccionados por el sistema de automatización de producción Mosart. Esto significa que, durante la programación normal, el estudio puede funcionar sin ningún operador de cámara.

Iluminación en LED

Sky Deutschland es un firme defensor de la buena gestión ambiental y considera que el ahorro energético es un objetivo importante. Por esta razón, ha equipado el nuevo estudio con iluminación LED de Litepanels. La altura del techo de la redacción-plató imposibilitaba también el uso de una iluminación convencional por lo que se optó por fuentes de Litepanels que, además del ahorro energético, desprenden apenas calor.
En cuanto al propmter, el sistema de Autoscript se ha integrado a la perfección con el sistema iNews, actualizándose el guión en tiempo real tantas veces como sea necesario.

Francesco Donato, vicepresidente de Operaciones en Sky Deutschland, ha destacado que ya tuvieron “buenas experiencias con Vitec en Sky Italia y otra vez nos han suministrado un equipo excelente para el nuevo canal deportivo 24 horas Sky Sport HD”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Jan, 2012
• セクション: 集水域勉強稲妻統合Suplementos