ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/12/secuoya-ficha-a-adolfo-alvarez-como-director-general-de-enminuscula/

Álvarez estará al frente de esta compañía esta especializa en la producción de “branded content” y en contenidos para la nueva comunicación digital.

Enminúscula, la productora especializada en “branded content” del grupo Secuoya, ha fichado a Adolfo Álvarez Rivas, como director general con el objetivo de reforzar su comunicación con las marcas.

Esta compañía está especializada en “branded content” , una fórmula publicitaria eficaz a través de la combinación de contenidos atractivos con un mensaje comercial no intrusivo donde entra en juego el anunciante y la marca, ya que el producto forma parte del contenido. Es una forma natural de crear contenidos para televisión con entidad propia asociados a una marca de calidad.

Álvarez procede de Radio Televisión de Castilla la Mancha, donde desempeñaba el cargo director de Audiencias Promociones y Emisiones. Anteriormente ha trabajado, también como director de marketing, en Antena 3 Televisión, y como responsable de análisis de mercados en Telecinco.

La carrera del nuevo director general de Enminúscula está ligada desde sus inicios al sector de la televisión comercial como especialista en la investigación de audiencias de contenidos de televisión y al marketing de cadena, así como la estrategia de marca.

Entre otros proyectos, ha participado en la puesta en marcha y lanzamiento de la plataforma Ponle freno de Antena 3; el naming y definición estratégica de Neox y Nova en sus inicios; la nueva imagen corporativa Grupo Antena 3, la identidad corporativa on air de Castilla-La Mancha Televisión, el lanzamiento de nuevos productos on y off air, y diversos estudios estratégicos y de imagen de las cadenas en las que ha trabajado.

Álvarez es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, y socio de la Asociación Española de Estudios de Mercado (AEDEMO).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 Jan, 2012
• セクション: 仕事

その他の関連記事