ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/17/protagonistas-el-reality-finaliza-con-mas-de-9-millones-de-votos-y-20-millones-de-visitas-en-la-pagina-web/

‘Protagonistas’, producido desde los modernos estudios de Imagina US ubicados en Miami, Florida, ha sido un gran éxito en términos de interacción con la audiencia con 1.6 millones de video streams.

La producción más reciente de Promofilm USProtagonistas, el reality ha finalizado con éxito en Univisión, la cadena de televisión hispana más grande de Estados Unidos. “Protagonistas” fue producido desde los modernos estudios de Imagina US ubicados en Miami, Florida, y fue un gran éxito en términos de interacción con la audiencia.

Más de 9 millones de espectadores votaron a lo largo del show durante las eliminaciones, llegando a más de 2.4 millones de votaciones durante la gran final. Al mismo tiempo, en su página web el show alcanzó más de 16.6 millones de páginas vistas y un promedio aproximado de 106.000 nuevos visitantes por semana, para un total aproximado de más de 1.4 millones a lo largo del show. En términos de acceso móvil, Protagonistas alcanzó más de 1.9 millones de visitas por medio de la web móvil y la Aplicación Móvil de Univisión (App). En términos de video, los resultados también son positivos, el show alcanzó un total aproximado de 1.6 millones de video streams.

Hugo Devana, productor general de Protagonistas, el reality ha declarado: “Estamos muy orgullosos de haber sido parte de este emocionante reto, nos llevamos una satisfacción inmensa no solo por el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo de trabajo sino también por los excelentes resultados alcanzados a lo largo de su emisión tanto en Univisión como en Telefutura”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Jan, 2012
• セクション: 注目のPA(メイン)AMテレビ