ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/25/jampro-adquiere-la-britanica-alan-dick-broadcast-reforzando-su-presencia-mundial/

Con esta operación, Jampro refuerza su posición mundial en equipos de radiofrecuencia ampliando su gama de servicios, soluciones y opciones de entrega. La adquisición combina dos referentes de la industria asumiendo un papel relevante en el creciente despliegue de redes digitales en todo el mundo.

Jampro Antennas, la compañía especializada en antenas para broadcast más antigua de Norteamérica, acaba de adquirir Alan Dick Broadcast (ADBL), división de la británica ADC. ADBL es una referencia en toda Europa en cuanto a transmisión, combinadores / filtros, torres y otros servicios de infraestructura de transmisión.

La adquisición combina dos referentes de la industria asumiendo un papel relevante en el creciente despliegue de redes digitales en todo el mundo.

Fundada en 1954, Jampro se ha convertido en uno de los mayores proveedores internacionales de antenas de radio y televisión y sistemas de radiofrecuencia asociados (RF), línea de transmisión y componentes. Con sede en Cheltenham, Reino Unido, ADBL cuenta con un importante mercado en Europa, Oriente Medio y África durante más de tres décadas.

Jampro ha instalado miles de sistemas de emisión desde su creación, cada uno diseñado y construido para hacer frente a las especificaciones del usuario final. Ganador de múltiples premios Queens para la industria, Alan Dick ofrece una cartera de alta calidad en un portfolio de soluciones muy amplio. ADBL ha suministrado, por ejemplo, numerosos sistemas multi-canal a BBC y Arqiva con motivo del encendido digital en Reino Unido.

Alex Perchevitch, presidente de Jampro, ha destacado que “ADBL es un verdadero pionero en la industria de la radiodifusión en todo el mundo aportando numerosas innovaciones anticipando tendencias. Nuestros esfuerzos conjuntos y líneas de productos redundarán en un mayor beneficio de nuestros clientes, así como en una clara apuesta por el I+D en todos los rangos de productos, mejorando la capacidad de entrega y reduciendo los costos de envío. No podríamos estar más contentos de dar la bienvenida a todo su personal en la familia Jampro y mirar hacia un futuro exitoso lleno de nuevas oportunidades para nuestra base de clientes combinada”.

Por su parte, Rob Fisher, CEO de ADC, ha añadido que “Alan Dick ha sido un jugador importante en el mercado de la radiodifusión en todo el mundo durante varias décadas y ha construido una reputación envidiable por la calidad y solidez de sus productos y servicios. Me complace que Jampro incorpore los productos de Alan Dick en su cartera, continuando con su comercialización. Jampro trabajará en estrecha colaboración con las filiales de Alan Dick, incluyendo a Alan Dick Oriente Medio, para asegurar que sus productos locales y las capacidades de servicio puedan conjugarse con la expansión ofreciendo soluciones llave en mano excepcionales para los clientes de broadcast”.

ADBL permanecerá en el Reino Unido y operará como una división de Jampro con el mismo personal de gestión, ingeniería y producción.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Jan, 2012
• セクション: 仕事RF