ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/10/dvb-c2-disponible-para-tv-explorer-hd/

Promax cuenta ahora con el primer medidor de campo preparado para DVB-C2, el estándar de segunda generación utilizado en redes en cable.

El estándar DVB-C2 es el sistema de transmisión digital de segunda generación para redes por cable. Utiliza las técnicas más avanzadas de codificación y esquemas de modulación para que de esta forma los operadores de televisión por cable puedan hacer un uso mucho más eficiente de sus redes.

Para hacerse una idea de la ventaja de este sistema, los resultados de los primeros análisis en campo han mostrado que el sistema DVB-C2 permitirá una transmisión digital aproximadamente del 50% más de ancho de banda que el sistema DVB-C.

Se puede considerar como una evolución del sistema DVB-C pero también como una adaptación del sistema DVB-T2 a los requerimientos de las redes de TV por cable. El sistema DVB-C2 dispone de varios modos que pueden utilizarse, como por ejemplo la constelación 1024 QAM.

El usuario puede escoger entre dos intervalos de guarda destinados a anular los ecos que pudieran darse, especialmente en las transmisiones de fibra óptica de largo alcance. Como consecuencia, es imprescindible disponer de mediciones dinámicas de ecos.

El sistema DVB-C2 usa portadoras de 4 k similares a la señal de DVB-T2 por lo que la medición del MER por portadora también es de utilidad.

Supervisión de señales DVB-C2

Para tener una referencia exacta del estado de las señales en DVB-C2, プロマックス cuenta ahora con el primer medidor de campo preparado para este estándar.

El medidor TV Explorer HD+ también ofrece demodulación de vídeo en formato MPEG-2 y MPEG-4 para SD y HD, audio Dolby Digital plus y muchas más interesantes funcionalidades. El DVB-C2 se ofrece como una opción separada del TV Explorer HD+.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Feb, 2012
• セクション: 問題勉強IPRF