ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/05/kit-digital-presenta-sus-soluciones-hibridas-y-ott-en-america-latina/

KIT y sus socios darán a conocer las bases de lo que será la próxima generación de servicios de televisión avanzados en pay tv gracias a los servicios de valor añadido over-the-top.

KIT Digital, especializada en soluciones, tecnología y servicios multipantalla en nube, ha anunciado que está cerrando acuerdos con socios locales para desarrollar soluciones de valor añadido en entornos IPTV pensando en el mercado de tv paga y telecomunicaciones en América Latina.

KIT y sus socios darán a conocer las bases de lo que será la próxima generación de servicios de televisión avanzados en pay tv gracias a los servicios de valor añadido over-the-top durante unas serie de seminarios que tendrán lugar loa días 5 y 7 de marzo en Brasil.

Estas presentaciones cubrirán aspectos como procesamiento y compresión de contenidos, gestión de contenidos de video end-to-end, distribución de contenidos multipantalla, y optimización de la experiencia de usuario a través de numerosos dispositivos.

KIT Digital participará en el Cloud Computing Panel en la Capacity 2012 Conference, compartiendo con los principales telcos de América Latina sus experiencias e ideas en este campo.

Estos seminarios tienen lugar el 5 de marzo en Sao Paulo y el 7, en Río de Janeiro.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Mar, 2012
• セクション: イベントIP