ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/06/hp-pone-al-dia-su-familia-de-workstations-de-la-serie-z/

La multinacional Hewlett Packard (HP) ha incluido tres nuevos modelos en su gama de workstations de la línea Z (HP Z820, HP Z620 y HP Z420), que incorporan el procesador Intel Xeon E5-2600 y tarjetas gráficas de la línea Quadro de Nvidia.

HP ha actualizado su línea de workstations de la serie Z, pensada para ofrecer mayor rendimiento, funcionalidad y un moderno y revolucionario diseño. La nueva línea de workstations de múltiples núcleos incluye los modelos HP Z820, HP Z620 y HP Z420, que aprovechan las ventajas del nuevo procesador de última generación Intel Xeon E5-2600 de ocho núcleos, que ofrece hasta 512 gigabytes (GB) de memoria DDR3, y soporta aplicaciones para estaciones de trabajo multiproceso en las que se basan los profesionales.

Las últimas incorporaciones a la línea Z de HP también cuentan con la tercera generación de la tecnología PCI Express, proporcionando a los clientes un mayor rendimiento y una perfecta integración de nuevas tarjetas gráficas.

La nueva workstation HP Z420 ha sido diseñada para cumplir con las necesidades genéricas de procesamiento y visualización de los clientes de los sectores de diseño asistido por ordenador (CAD), arquitectura, edición de vídeo y fotografía, e incluye hasta ocho núcleos de procesamiento que utilizan los últimos procesadores Intel Xeon E5-1600 y E5-2600, proporcionando hasta 64 GB de memoria ECC, hasta 11 TB de almacenamiento de alta velocidad, y hasta 5.000 gráficos Nvidia Quadro o 2.000 gráficos duales Nvidia Quadro.

Para entornos tranquilos con un espacio mínimo, la HP Z620 representa una opción muy adecuada clientes de servicios financieros, video, animación, arquitectura y CAD de rango medio. Actualizada para soportar procesadores tanto de una como de dos tomas, la potente y versátil HP Z620 ofrece hasta 16 núcleos de procesamiento, hasta 96 GB de memoria ECC, hasta 11 TB de almacenamiento de alta velocidad, y hasta 6.000 gráficos Nvidia Quadro o 5.000 gráficos duales Nvidia Quadro.

Por su parte, la nueva workstation HP Z820 ha sido diseñada para las necesidades más exigentes e intensivas a nivel de visualización y procesamiento, y está destinada a los clientes del sector de diseño de mecánica para gas y petróleo asistido por ordenador, ingeniería mecánica asistida por ordenador, sector médico, vídeo y animación. La Z820 de HP proporciona hasta 16 núcleos de procesamiento, hasta 512 GB de memoria ECC, hasta 14 terabytes (TB) de almacenamiento de alta velocidad y hasta 6.000 gráficos duales Nvidia Quadro.

Jim Zafarana, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de soluciones comerciales de HP, ha afirmado que “el departamento de workstations de HP continúa invirtiendo en tecnología para permitir a nuestros clientes superar los límites de la innovación. Nuestras inversiones en I+D y tecnología han llevado a nuestras estaciones de trabajo a cumplir y superar las necesidades de los clientes más exigentes del mundo”.

Más núcleos para actividades “multitarea”

El procesador Intel Xeon E5-2600 permite hasta 16 núcleos físicos en un único sistema y permite que los 32 hilos se ejecuten cuando se usan dos procesadores, cada uno con ocho núcleos y habilitados con la tecnología Intel Hyper-Threading. Los nuevos procesadores incluyen la tecnología Intel vPro, controladores de memoria integrados y la tecnología Intel Turbo Boost.

Boyd Davis, vicepresidente del Grupo de Arquitectura de Intel, ha señalado que “las workstations de HP basadas en nuestro nuevo procesador Intel Xeon E5-2600 proporcionan a los usuarios de estaciones de trabajo una vía rápida para crear, probar y modificar sus innovadoras ideas. Nuestros nuevos procesadores Intel Xeon E5 combinan un aumento de la capacidad de procesamiento y de competencia con una infraestructura I/O optimizada. Estas capacidades avanzadas permiten a los profesionales interactuar rápida y eficientemente con sus modelos, mientras que al mismo elaboran simulaciones, representaciones o trazados y dan forma a sus ideas en sus estaciones de trabajo HP”.

Las nuevas workstations Z de HP incluyen fuentes de alimentación eficientes en un 90 por ciento –lo que reduce el consumo global de energía y la cantidad de calor residual-. La línea Z de HP está registrada en EPEAT Gold y ofrece configuraciones calificadas Energy Star. Todas las workstations Z de HP ofrecen configuraciones BFR / PVC libres y son reciclables por peso en más de un 90 por ciento.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Mar, 2012
• セクション: ポスプロ