ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/14/nuevas-soluciones-para-test-y-medida-de-harris-en-su-gama-videotek/

Las nuevas propuestas que Harris presentará en NAB 2012 tratan de facilitar la monitorización y medida en entornos con señales 3 Gb/s, streams de transporte DTV y audio loudness.

ハリス presentará en NAB 2012 nuevas incorporaciones a su familia de soluciones de test y media, Videotek. Estas nuevas propuestas tratan de facilitar la monitorización y medida en entornos con señales 3 Gb/s, streams de transporte DTV y audio loudness.

David Guerrero, vicepresidente y director general de las soluciones Videotek en Harris Broadcast Communications, ha señalado que “los nuevos productos Videotek han sido diseñados para responder a las necesidades y demanda cambiantes en los nuevos entornos. Los broadcasters necesitan soluciones de test y monitorado para múltiples formatos y señales en un dispositivo. Ellos también necesitan soluciones de monitorado que respondan a las nuevas normativas derivadas de la regulación del loudness”.

Entre las novedades que veremos en Las Vegas, destaca el Videotek TVM-VTM-JEM3 capaz de monitorar y evaluar jitter multiformato, resultando idóneo para unidades móviles de produccióny centros de emisión.

Este equipo conforma la tolerancia de jitter para asegurar una conformidad bajo estándares, proporcionando diferentes niveles de jitter en un rango de frecuencias entre 50 Hz y 500 kHz.También asegura la integridad de la señal SDI, algo ideal para testar fuentes entrantes en una unidad móvil.

Por otro lado, Harris también se suma al compromiso de respeto del nivel de loudness con su serie de analizadores multi-fuente Videotek (MSA-100 y MSA-300). El nuevo MSA-OPT-LOUD permite ajustar niveles de alarma conforme a la normativo de control de presión sonora. Harris también mostrará en Las Vegas una actualización de software que integrará en su sistema de monitor LLM-1770 conjuntamente con la solución de automatización Harris ADC, asegurando así un perfecto nivel de presión sonora en todos los programas en antena.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Mar, 2012
• セクション: オーディオ勉強