ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/16/ericson-unifica-broadcast-e-ip-en-una-experiencia-multipantalla/

Conforme la televisión multipantalla y multidispositivo avanza, se hace más necesario unificar diferentes formas de distribución, sistemas, back-office y dispositivos de usuario.

En IP&TV World Forum 2012, que tendrá lugar en Londres del 20 al 22 de marzo, Ericsson demostrará que cuenta con soluciones unificadas para los nuevos entornos de broadcast e IP tanto en distribución de contenidos como servicios.

Conforme la televisión multipantalla y multidispositivo avanza, se hace más necesario unificar diferentes formas de distribución, sistemas, back-office y dispositivos de usuario.

Staffan Pehrson, VP y director de televisión de Ericsson, ha destacado que “la televisión IP tradicional se ha convertido en multipantalla, pero es importante entender que para tener éxito, los nuevos servicios multipantalla tendrán que ir mucho más allá de distribuir contenidos en varios dispositivos. Los consumidores deberían adoptar e integrar en sus estilos de vida sociales y personales nuevas formas de consumo televisivo. Nuestro objetivo es ayudar a cualquier operador para combinar una emisión en abierto con el poder del entorno IP para llegar a más espectadores con nuevas formas de consumo, compartición y descubrimiento de contenidos en más dispositivos”.

Entre las soluciones que Ericson dispone para estos nuevos entornos, destaca Multiscreen TV (una solución que permite enriquecer la experiencia televisiva en tv lineal, ob-demand e interacción social en diversos dispositivos); familia de procesadores Multi-platform Stream (que combina hardware y software para satisfacer las necesidades de una oferta multipantalla); Media Delivery Network (pensada para que los operadores aceleren la experiencia del consumidor incorporando nuevas cadenas de valor); Media Delivery Management System (la nueva generación de plataformas on-demand back office para ofrecer más contenidos bajo demanda en más dispositivos); y WatchPoint (un Content Management System (CMS) para una gestión centralizada y automatizada).

Todas estas soluciones podremos verlas en acción en NAB 2012.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Mar, 2012
• セクション: IP