ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/22/efectos-de-splitscreen-para-final-cut-pro-x-con-splitscreen-x/

SplitScreen X ofrece un total de 38 posibilidades de pantallas en split, incluso en triángulos y otras figuras geométricas.

Noise Industries acaba de lanzar un interesante plug-in para lograr multipantallas en splits con varias configuraciones en ediciones en Final Cut Pro X. Fácil de usar, y con tan sólo arrastrar las imágenes, este módulo permite al usuario un control total de una amplia variedad de pantallas rectangulares o angulares

SplitScreen X ofrece un total de 38 posibilidades de pantallas en split, incluso en triángulos y otras figuras geométricas. Los usuarios pueden customizar las pantallas en split creando looks totalmente personalizados en cuanto a posición, valores numéricos o re-escalada de imágenes.

Esto último permite adaptar cualquier imagen a cualquier ventana, pudiendo incluso programar la salida del reescalado para volver a toda pantalla en un momento dado.

Por último, señalar que las imágenes pueden rotarse para completar un diseño único. Mientras la pantalla rota, los clips de vídeo mantienen su orientación normal, permitiendo a los usuarios transformar cualquier pantalla en split.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OBDGY4hx4J0[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Mar, 2012
• セクション: ポスプロ