ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/02/michael-lynton-nombrado-ceo-de-sony-corporation-america/

Lynton supervisará los negocios de entretenimiento tales como Sony Music Entertainment, Sony/ATV Music Publishing y Sony Pictures Entertainment. Lynton permanecerá como chairman y CEO de Sony Pictures Entertainment. Amy Pascal continuará como co-chairman.

Sony anunció que Michael Lynton será el CEO de Sony Corporation of America (SCA) y Nicole Seligman asumirá el cargo de presidente a partir del próximo 27 de junio. Lynton y Seligman reportarán a Kazuo Hirai quien acaba de asumir este primero de abril como CEO y presidente de Sony Corporation

El 1 de abril, Kazuo Hirai se convierte oficialmente en presidente y CEO de Sony Corporation. Howard Stringer continuará como chairman hasta el 27 de junio y luego hará la transición a chairman de la junta directiva de Sony. Stringer también ha sido chairman y CEO de Sony Corporation America desde 1998. La posición de chairman de la junta directiva de Sony Corporation America será asumida por Hirai el 27 de junio. Lynton y Seligman reportarán a Hirai.

“Michael Lynton es un ejecutivo increíblemente consumado quien se ha distinguido en por los menos tres campos: entretenimiento, tecnología y editorial”, comentó Stringer. “Michael y Amy ayudaron a Sony Pictures a estabilizarse y generar ganancia, y continúan siendo una de las relaciones más exitosas del entretenimiento. Michael es absolutamente la decisión ideal para reemplazarme como CEO de SCA. Entiende la vital importancia de cumplir con la promesa única de Sony de enlazar el contenido y los dispositivos, y ha sido fundamental en nuestros esfuerzos para lograrlo”.

“Luego de haber trabajado de cerca con Nicole Seligman por más de una década, la conozco como una líder ejemplar, con gran inteligencia e integridad”, agregó Stringer. “No hay otra persona mejor preparada para servir como presidenta de SCA en este momento importante en la historia de la compañía”.

“He conocido a Michael y Nicole durante muchos años y harán un excelente trabajo en Sony Corporation of America”, agregó Hirai. “Serán miembros clave en mi equipo gerencial mientras crecemos con el progreso alcanzado bajo el liderazgo de Sir Howard y cumplimos con el destino de Sony a medida que la compañía entrega el tipo de entretenimiento, productos y servicios que la gente desea”.

“Agradezco a Sir Howard y Kaz por esta oportunidad de trabajar con Nicole, Doug, Marty y Amy en liderar los negocios de entretenimiento de Sony”, comentó Lynton. “Mientras que el estudio y las compañías de música les está yendo bien, esto permanece como una era de grandes retos y cambios, por lo que sé que trabajaremos más de cerca que nunca con los negocios de canales y de electrodomésticos de Sony para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento disponible para las personas en todas partes”.

“El haber trabajado con Sir Howard a través de esta década ha sido el hito de mi carrera, y me entusiasma tener la oportunidad de trabajar de cerca con Michael en liderar Sony Corporation of America”, comentó Seligman. “Michael, Amy, Doug y Marty son los mejores ejecutivos de entretenimiento del negocio, y juntos esperamos unirnos a Kaz y situar a Sony en el camino de mayor éxito”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Apr, 2012
• セクション: 仕事注目のPA(メイン)AM

その他の関連記事