ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/11/3ality-technica-elevara-el-liston-de-la-tecnologia-inteligente-de-produccion-3d-en-nab/

3ality Technica, la empresa surgida tras la adquisición por parte de 3ality Digital de su mayor competidor en el mercado de la grabación estereoscópica, Element Technica, asiste a NAB con un amplio muestrario de sus soluciones de producción 3D.

El proveedor de tecnología de producción 3D para las industrias cinematográfica y broadcast, 3ality Technica, dará a conocer en NAB 2012 parte de su nueva tecnología de producción en 3D. Con la reciente adquisición de Element Technica por parte de 3ality Digital, la compañía que ha surgido de esa unión, 3ality Technica, con sede en Burbank (California, EE.UU.), se ha situado en una posición destacada en el diseño, ingeniería, fabricación y distribución de tecnología de producción 3D.

Entre los productos que la firma llevará a Las Vegas está el nuevo Helix, que es el resultado de los esfuerzos combinados entre los diseñadores e ingenieros de 3ality Digital y Element Technica. El equipo de ingenieros de 3ality Technica ha combinado magnesio, fibra de carbono y aluminio para obtener un producto funcional y de vanguardia. Stephen Pizzo, SVP de 3ality Technica, ha comentado: “El Helix cuenta con toda la precisión, la automatización y el refinamiento del TS5 con la configurabilidad y la facilidad de uso del Atom. Ofrece una funcionalidad completa cuando se combina con el procesador de imagen estéreo (SIP)”. El Helix ha sido diseñado desde cero para aprovechar el nuevo software de control y automatización IntelleSuite mejorado, que convierte al Helix en el sistema de plataformas de cámaras 3D profesionales más inteligente.

La compañía también mostrará sus aplicaciones de software propietario, entre las que se incluyen IntelleCam, IntelleCal e IntelleMatte. En conjunción con el sofisticado hardware de 3ality Technica, estas aplicaciones automatizan completamente el hardware, proporcionando a los DPs y broasdcasters de deportes en directo una tecnología inteligente que elimina el tiempo de instalación y los costes de producción.

3D con Sony PMW-F3

En NAB 2012 también se presentará por primera vez bajo la marca de accesorios de banner de 3ality Technica, Elements, como kit completo, el Sony PMW-F3, diseñado en colaboración con Sony para su cámara 2D F3.

Mitch Gross, especialista en aplicaciones en AbelCine que trabajó en el desarrollo de la solución Sony PMW-F3 con Stephen Pizzo y el equipo de Elements, ha afirmado: “Como DP que soy, aprecio lo que los DPs necesitan para su trabajo en una plataforma de cámara. Esto es todo lo que necesitas en una sola unidad. Es nuestra solución de recurso”. Los anteriores accesorios de Element Technica han sido rebautizados con el nombre comercial de Elements de 3ality Technica.

3ality Technica exhibirá además el SIP 2100 y sus beneficios para el trabajo de post-producción, que será mostrado por el editor George Bellias, que ha trabajado en proyectos de alto nivel como The Black Eyed Peas (The Beginning)París (2011), Britney Spears Live: The Femme Fatale Tour para EPIX (2011), We Are the World 25 para Haiti (2010), y, más recientemente, Live At Wembley de Alter Bridge (2011). Bellias ha comentado al respecto que “el SIP 2100 proporciona análisis en tiempo real en 2D y 3D que nos permite igualar el color y la alineación con mucha más precisión de lo que nuestros ojos pueden percibir. No es sólo una herramienta más en mi caja de herramientas de post-producción, es la base de mi trabajo”. Bellias ofrecerá a los asistentes al stand de 3ality Technica en NAB 2012 una muestra de lo que él hace cuando edita con el SIP 2100.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Apr, 2012
• セクション: 集水域シネ映画 / 技術テレビ制作