ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/23/sebastian-rodens-nuevo-jefe-de-producto-y-postproduccion-en-yamaha/

En una operación que complementa la distribución anunciada recientemente en Europa por parte de Yamaha Commercial Audio de los productos Nuendo, Sebastian Rodens, de Steinberg, se ha incorporado a Yamaha como jefe de producto y de posproducción.

Sebastian Rodens ha sido fundamental en el éxito europeo de Nuendo y su cambio a Yamaha como nuevo jefe de producto y postproducción garantizará que los usuarios del software disfruten de una transición perfecta en la asistencia preventa y posventa.

Nada más incorporarse a su nuevo puesto, Sebastian ha garantizado inmediatamente a los usuarios de posproducción que se seguirá desarrollando Nuendo como una de las soluciones de software para ese mercado.
Rodens ha afirmado que “la prioridad de Nuendo ha sido el ‘trío’ formado por posproducción, broadcast y grabación en directo. La postproducción sigue siendo la prioridad de la versión de Nuendo y, mientras que con Nuendo Live dimos un gran paso en la dirección de la grabación en directo, con la próxima versión de Nuendo daremos otro gran paso en el campo de la posproducción. Los usuarios pueden confiar en que Steinberg y Yamaha trabajan en estrecha colaboración para mejorar los flujos de trabajo actuales y ampliar el software con las prestaciones de posproducción de la máxima calidad”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Apr, 2012
• セクション: オーディオ仕事