ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/24/xplora-el-nuevo-canal-documental-de-lasexta-en-antena-el-1-de-mayo/

El nuevo canal especializado en documentales sustituirá a LaSexta2, tras no lograr despegar entre la audiencia.


Bajo el eslógan “Un canal para gente curiosa”, a partir del 1 de mayo, LaSexta sustituirá el canal LaSexta2, con unos pobres resultados de audiencia, por Xplora, una nueva oferta centrada en el documental.
En abierto y 24 horas al día, Xplora ofrecerá los mejores documentales, docu-realities y cine documental. Tras el lanzamiento de Discovery Max, Xplora pretende ir más allá en el acercamiento al género documental.

También en Internet

Xplora nace en Internet a la vez que en TDT y se emitirá íntegramente en la red. En canalxplora.com podrá seguirse cerca del 100% de los contenidos del canal en directo por streaming. Y para quienes quieran volver a ver los mejores programas o simplemente prefieran disfrutarlos sin horarios, podrán acceder a ellos y ver los capítulos completos dondecomocuandoquieran en la nueva sección Docus de laSextaOn. Títulos de las mejores productoras de documentales del mundo disponibles por primera vez en España en directo y bajo demanda gracias al continuo esfuerzo innovador de laSexta.
Los contenidos de canalxplora.com contarán con la misma calidad de codificación del resto de programas disponibles en laSextaOn, única en España por su calidad de visionado. La señal en directo y el perfil SD bajo demanda pueden disfrutarse a una de las calidades más altas de las webs españolas: resolución de 854×480 codificados a 0,9 Mbs. Además, ofrecerá su exclusivo perfil HD Web para contenidos bajo demanda de 1280×720 codificados a 2,3 Mbs, para que la experiencia de visionado en Internet sea tan espectacular como en TDT.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mvl1MFqSu6o[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Apr, 2012
• セクション: 仕事TDTテレビ