ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/25/el-cluster-audiovisual-galego-estrena-su-nuevo-portal-web/

Este portal nace con el objetivo de convertirse en una dirección de referencia en gran parte de los aspectos relacionados con el sector audiovisual en Galicia.

El Clúster Audiovisual Galego (CLAG) acaba de poner en marcha su nuevo portal web que pretende ser un instrumento de comunicación y difusión de la actividad del Clúster y de la de las cerca de 50 empresas asociadas. Este portal nace con el objetivo de convertirse en una dirección de referencia en gran parte de los aspectos relacionados con el sector audiovisual.

En el nuevo diseño de la web del CLAG además de buscar una imagen atractiva y actual, se han primado los criterios de accesibilidad y usabilidad para facilitar a los usuarios la navegación.

Los contenidos que se incluyen en la web son dinámicos, permanentemente actualizados y ampliados con Informes de máxima actualidad, con la finalidad de renovar la información de modo que el visitante siempre encuentre novedades de su interés. El portal web muestra los diferentes servicios prestados por el Clúster, como el de Asesoramiento en I+D+i, Licitaciones y ayudas, o el recientemente creado Servicio de captación de financiación privada, entre otros. Y también los proyectos desarrollados por el CLAG en sus cuatro líneas estratégicas de actuación: Innovación, Internacionalización, Formación y Dinamización sectorial. Además, el portal ofrece información sobre las empresas asociadas al CLAG, agrupadas en función de su actividad: productoras, servicios, formación, entidades e emisión, permitiéndoles la actualización de sus propios contenidos.

El portal del CLAG incluye entre sus contenidos un Boletín Informativo Mensual, que se distribuye a miles de profesionales, lo que garantiza una notable visibilidad ante un público muy selectivo, configurado principalmente por profesionales que valoran el carácter integral de la información que se facilita, así como la interacción y colaboración que ofrece el portal entre los diferentes actores que participan en el sector y entre un variado perfil de usuarios que a diario navegan por él.

El nuevo portal se ha diseñado en colaboración con la empresa gallega Interacción Comunicación.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Apr, 2012
• セクション: 仕事