ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/30/adobe-lanza-un-kit-de-herramientas-para-los-profesionales-del-diseno-video-y-web/

Las nuevas y potentes versiones de catorce aplicaciones CS6 y las cuatro ediciones suite representan el compromiso de Adobe con la innovación a través de los diferentes mercados, canales y soportes.

アドビ ha anunciado el kit de herramientas más avanzado y novedoso para los profesionales del diseño, vídeo y web: la línea de productos de Adobe Creative Suite 6 y Adobe Creative Cloud. Las nuevas y potentes versiones de 14 aplicaciones CS6 y las cuatro ediciones suite –Adobe Creative Suite 6 Design & Web Premium, Adobe Creative Suite 6 Design Standard, Adobe Creative Suite 6 Production Premium y Adobe Creative Suite 6 Master Collection– representan el compromiso de Adobe con la innovación a través de los diferentes mercados, canales y soportes.

La suscripción a Adobe Creative Cloud proporcionará a los usuarios la capacidad para descargar e instalar todas las aplicaciones de Adobe CS6 anunciadas. Creative Cloud integra también las Adobe Touch Apps en el trabajo de cada día, introduce la sincronización y las capacidades de almacenamiento basadas en la nube, y hace posible la publicación de apps y experiencias web de alto impacto.

Importantes actualizaciones de CS y la aplicación Muse totalmente nueva centran el lanzamiento estrella para diseñadores.

Las mejoras en el rendimiento y flujo de trabajo presentes en Adobe Photoshop CS6, InDesign CS6 e Illustrator CS6 tendrán como resultado importantes ahorros de tiempo en los proyectos de impresión, web y para dispositivos móviles.

Production Premium CS6

Las herramientas incluidas en Adobe Creative 6 Production Premium, rediseñadas para editores de vídeo y con importantes mejoras de rendimiento, marcan un nuevo estándar en el vídeo profesional.

Adobe Premiere Pro CS6, con decenas de nuevas funciones, es el centro de cualquier flujo de trabajo de vídeo profesional, ofreciendo un nuevo y elegante entorno de edición. Ahora el potente motor Adobe Mercury Playback Engine es compatible con OpenCL en los portátiles MacBook Pro.

La nueva versión es más rápida y con mayor capacidad de respuesta que nunca. Con la memoria caché de rendimiento global (Global Performance Cache), las previsualizaciones se guardan y quedan preparadas, reduciendo el tiempo que se pasa yendo de un proyecto a otro.

Entre las nuevas aplicaciones en Production Premium destacan Adobe Prelude CS6 que optimiza los flujos de trabajo de registro y transferencia en la postproducción; y Adobe SpeedGrade que contiene potentes herramientas de acabado para la gradación de color y el acabado de las películas.

Por otro lado, Adobe Audition CS6 acelera la postproducción de audio permitiendo el estiramiento de clips en tiempo real simplifica el estiramiento para ajustarse a una edición; y la alineación automática de voz introduce un nuevo y potente motor para el análisis automatizado de diálogos.

Por último, Adobe Mercury Transmit, una nueva API de tercera parte para la integración de hardware, permite la conexión directa del monitor de vídeo broadcast en el motor Mercury Playback Engine a través de tarjetas de terceras partes de AJA, Blackmagic Design y Matrox.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Apr, 2012
• セクション: ポスプロ