ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/08/antena3-confia-en-the-telecoming-group-para-el-pago-de-los-contenidos-de-su-nuevo-espacio-salon-premium/

Los vídeos serán accesibles en streaming y se pagarán a través de una carta de pago desarrollada por The Telecoming Group. En 2011 el 5% de las transacciones de e-commerce en España correspondieron al consumo de contenidos de video.

Antena 3 acaba de lanzar nuevo espacio web “Modo Salón Premium”, un escaparate de series y estrenos en alta calidad, sin publicidad y disponibles de forma inmediata a través de un micropago gestionado por The Telecoming Group

“Modo Salón Premium” contará con tres modalidades de acceso: una suscripción a preestrenos por 4 euros mensuales, una suscripción a contenidos (no preestrenos) por 2 euros al mes y un pago por acceso a contenidos puntuales por menos de 1€. Todas las modalidades de se podrán pagar a través de los medios ofertados por la carta de pago desarrollada por The Telecoming Group, sobre la misma tecnología que la solución de micropago online PAGANTIS: SMS, llamada de teléfono, tarjeta de crédito, PayPal y Direct Billing Operator (pago directo a la factura de teléfono móvil). El proceso de pago se realiza en cuestión de segundos y el usuario accede directamente al contenido seleccionado.

El video en Internet, un mercado de pago en alza

El consumidor español está acostumbrado a consumir contenidos de video en casa a través del ordenador. A finales del 2011, según la CMT, el 60% de nuestros hogares disponía de conexión a Internet, mientras que sólo el 22% apostaba por la televisión de pago. Esta diferencia tiende a mantenerse en todo el mundo, en donde el 16% de los consumidores declaró en diciembre 2011 a KPMG que tenía pensado dar de baja su TV de pago y la razón mayoritaria era porque los contenidos de video on line son igual.

En el último trimestre del año pasado, el 5% de las transacciones de e-commerce en España correspondieron al consumo de contenidos de video. En el mundo, el 76% de los internautas consume videos a través de su ordenador personal y el 13% lo hace desde un dispositivo móvil.

La carta de pago, desarrollada por The Telecoming Group para Antena 3 (sobre la misma tecnología que Pagantis), identifica el dispositivo desde el que navega un usuario y propone en un único entorno todas las soluciones de pago disponibles en el mercado. El cliente de Salón Premium podrá pagar a través del envío de un SMS desde su terminal, solicitando que le carguen el importe del contenido a su factura de móvil, utilizando una tarjeta de crédito, con una llamada de teléfono o utilizando su cuenta de PayPal.

“Multiplicar la oferta de los medios de pago en una web de contenidos digitales incrementa hasta un 20% las tasas de transformación. The Telecoming Group ha desarrollado para Antena 3 una carta de pago completa ideal para lanzar su servicio de video on line” ha destacado Cyrille Thivat, Director de Desarrollo de Negocio de The Telecoming Group.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 May, 2012
• セクション: IP仕事