ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/08/litepanels-lanza-la-serie-inca-de-fresnels-led-balanceados-de-tungsteno/

La serie Inca hace posible que un estudio pase de lámparas incandescentes a lámparas LED en un plan plurianual, por etapas, en lugar de tener que hacerlo todo de una vez.

Litepanels cuenta ahora con la nueva serie Inca de luminarias fresnel LED de luz balanceada de tungsteno. El nombre de estos nuevos accesorios de iluminación LED deriva de los accesorios de iluminación “incandescentes” a los que sustituyen.

Los fresnels Inca incorporan LEDs con un color a juego con los accesorios de iluminación halógena de tungsteno incandescentes que todavía se utilizan en muchos platós de televisión e instalaciones de teleproducción. La serie Inca hace posible que un estudio pase de lámparas incandescentes a lámparas LED en un plan plurianual, por etapas, en lugar de tener que hacerlo todo de una vez.

Chris Marchitelli, vicepresidente de Marketing Global de Litepanels, ha comentado que “con nuestra nueva serie de fresnels Inca, los estudios de producción pueden comprobar los beneficios financieros de la iluminación LED sin necesidad de una instalación específica para adaptarse a los accesorios de luz equilibrada. El reducido consumo de energía de las luminarias LED de Litepanels ofrece un ROI de menos de 3 años, lo que las hace una opción obvia para cualquier estudio. Ahora los clientes tienen la flexibilidad de elegir la opción del tungsteno o de la luz equilibrada”.

Accesorios fresnel LED de la serie Inca

Las luminarias fresnel de luz balanceada de tungsteno Inca 4 (lente de 4 pulgadas/10 cm) e Inca 6 (lente de 6 pulgadas/15 cm) son los primeros miembros de la serie. El Inca 4 se enfoca desde 72 ° a 13 °, y el Inca 6 se enfoca desde 67° a 15°. Ambos proporcionan atenuación de 100% a 0 sin cambio notable en la temperatura de color. El enfoque y la regulación se pueden controlar a través de protocolo DMX 512, o con los mandos del accesorio.

Ahorro de energía y costes

El Inca 4 y el Inca 6 emplean menos del 10% de la energía que consumen los accesorios halógenos de tungsteno convencionales. El Inca 4 consume alrededor de 39 Watios, y proporciona una iluminación comparable a un fresnel de tungsteno tradicional de 300W. Por su parte, el Inca 6 consume aproximadamente 104W, y proporciona una iluminación comparable a un fresnel de tungsteno tradicional de 650W.

Dado que las luminarias LED de Litepanels son frías al tacto, hay un ahorro adicional en la energía que se necesita para enfriar el estudio. Las luminarias de Litepanels que sustituyen a las bombillas incandescentes pueden rentabilizarse en tan sólo tres años gracias a este reducido consumo de energía. Con una bombilla del accesorio LED de más de 50.000 horas de vida, este ahorro se mantendrá durante una década o más en el futuro.

Los LEDs propiedad de Litepanels producen la calidad de luz suave que es el sello de los productos de la compañía. El avanzado diseño de los accesorios fresnel LED proporciona capacidad de control y de modulación de la luz, propiedades individuales inherentes a una luz fresnel. Los accesorios fresnel Inca ofrecen un factor de forma ligero de un tercio del de los fresnels tradicionales.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 May, 2012
• セクション: 稲妻