ja:lang="ja"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/14/bbh-opta-por-toolsonair-ross-y-sony-para-su-unidad-movil/

Esta unidad móvil se ha concebido de forma muy compacta, facilitando así su desplazamiento por calles atestadas de gente o por calles estrechas. Está dotada de la suite de ToolsOnAir Just:Live, un mezclador de Ross y 6 cámaras Sony HDX100.

Best Broadcast Hire (BBH), una empresa de servicios audiovisuales que opera en Europa y Oriente Medio, ha optado por la suite ToolsOnAir para ingesta y emisión multicanal.

Integrada por el equipo de BBH en Dubai, la nueva Shooter6 OB Van, ha sido diseñada para dar servicio a los mediado de Oriente Medio con un vehículo compacto con gran despliegue gráfico y de emisión, pensando en entornos informativos y eventos deportivos.

Anders Frandsen, Director de Proyectos de BBH, ha comentado que “tradicionalmente, las unidades móviles están diseñadas y ensambladas en Europa, y finalmente se entregan directamente a los clientes en cada lugar. Con este proyecto, hemos querido diseñar una solución móvil que tenga en cuenta las necesidades específicas y el medio ambiente en Medio Oriente, lo que permitió a nuestro equipo en Dubai dirigir el proyecto desde el concepto hasta su finalización”.

Esta unidad móvil se ha concebido de forma muy compacta, facilitando así su desplazamiento por calles atestadas de gente o por calles estrechas. Mucho más difícil fue mantener fresco el interior de esta móvil que, además a lo largo de su vida rodará en condiciones extremas de temperatura, arena y malas comunicaciones por tierra. Desde las primeras etapas de planificación estaba claro que un sistema simple y eficiente que ofreciera mucha versatilidad sería la fórmula esencial para el éxito.

El equipo de BBH optó por combinar la solución de ToolsOnAir Just:Live para playback y grafismo en tiempo real con un Apple Mac Mini, creando así una alternativa compacta para playout y grafismo, con inserción de tickers y fuentes RSS accesibles de forma mintuitiva desde la propia interfaz de Just:live basada en una timeline común.

El sistema Just:live consume apenas 85 watios y ocupa una sola unidad de rack.

En línea con un esquema de lo más compacto, las entradas y salidas tanto en captura como reproducción se llevan a cabo mediante UltraStudio 3D de Blackmagic con la interfaz de reproducción conectada al Mac Mini mediante Thunderbolt.

Un mezclador de ロスビデオ ofrece gráficos con key/fill a través de SDI, completando la instalación monitores, switchers y grabadores HD.

El ahorro de espacio permite a esta unidad móvil albergar hasta seis cámaras de alta definición HDX100 de ソニー

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 May, 2012
• セクション: レンタル・サービス集水域勉強統合