ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/15/equinix-albergara-la-solucion-en-nube-lynx-de-front-porch/

LYNX, cuya nube se alojará en el Equinix International Business Exchange (IBX) en Londres, es una solución pensada para la recuperación de desastres segura especialmente concebida para entornos broadcast.

Front Porch Digital ha optado por el centro de datos de alta seguridad Equinix International Business Exchange (IBX) en Londres, conocido popularmente como LD5, para albergar su nueva plataforma en nube LYNX.

Mike Knaisch, presidente y CEO de Front Porch Digital, ha asegurado que “nuestra plataforma LYNX es la primera solución de gestión de almacenamiento de contenido (CSM) en la industria de contenidos y medios digitales que proponemos en la nube. Ya que nuestra primera preocupación era la seguridad, optamos por Equinix ya que sus instalaciones están muy por encima de todas las demás. También nos impresionó el ecosistema de contenidos y media digitales de Equinix, del que estamos panificando sacar máximo provecho conectándonos de manera más amplia tanto con clientes existentes como con otros socios potenciales de negocios”.

LYNX es una solución pensada para la recuperación de desastres segura y basada en nube especialmente concebida para entornos broadcast.

LYNXdr es el primer producto comercial nacido al amparo de la iniciativa de content storage management (CSM) LYNXsm, que integra por vez primera publicación de video online basado en nube (online video publishing OVP).
La tecnología LYNX de Front Porch Digital ofrece así un entorno integrado basado en nube para la gestión de activos en una escala global desde cualquier dispositivo y localización.

Enfoque global en la gestión de activos

Aprovechando la tecnología y seguridad de la nube, la familia de productos LYNX es compatible con una amplia gama de soluciones en red y distribución, proporcionando a los broadcasters un enfoque global en la gestión de activos con una destacada gama de beneficios en cuanto a adaptabilidad, escalabilidad bajo demanda, reducida inversión y mantenimiento simplificado. Estrechamente integrado con múltiples soluciones, y sobre la base de DIVArchive, los servicios de LYNX proporcionan una ruta para una rentabilidad sostenida en condiciones de funcionamiento fluido y competitivo, ofreciendo el despliegue de infraestructuras rápido tanto ‘play to air’ como ‘online’.

El servicio LYNXdr permitirá ingestar contenido basado en archivos de vídeo a través de la creación de redes y el envío de cintas de datos. Los usuarios tienen la opción de gestionar los procesos de ingesta y restauración de forma manual desde el software suministrado, o la automatización de los procesos para la ingesta y la restauración de tareas en segundo plano de forma transparente y sin fisuras. Cada servicio LYNXdr viene con el software necesario para las implementaciones de red existentes de DIVArchive a la nube y con la opción de integrar el sistema de gestión de activos DIVAdirector V.5 para ver el contenido de todo el sistema.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 May, 2012
• セクション: ストレージメディア管理