ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/22/nagra-despliegue-un-puente-entre-broadcast-tradicional-e-ip/

El gateway broadcast-to-IP de Nagra ofrece aunar lo mejor de la experiencia híbrida-OTT y el broadcast tradicional en un único aparato.

La nueva solución Gateway de Nagra permite a los dispositivos IP como tabletas, laptops y smartphones acceder a servicios broadcast premium de alta calidad y entregar televisión en vivo a dichos aparatos, con una carga mínima en la red del proveedor de servicio. Todo ello sin que repercuta la calidad de imagen en el televisor principal del hogar.

Con tenido protegido con el middleware OpenTv, esta caja desarrollada por Nagra ofrece un punto independiente de acceso al contenido que se sintoniza con servicios suscritos y transcodifica el formato apropiado sin interrumpir la experiencia del usuario con el televisor principal.

El reproductor de medios Media Player de Nagra, ofrece un entorno fiable en dispositivos abiertos con soporte de metadatos extendidos de proveedores de terceras partes.

La caja recibe una señal broadcast entrante a través de un simple cable coaxial, conectándose vía WiFi al resto de dispositivos. La solución DRM dentro del hogar de Nagra, Persistent Rights Management (PRM), permite un streaming wireless seguro de programación lineal a aquellos aparatos que cuenten con los permisos correspondientes.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 May, 2012
• セクション: IPモバイルテレビ