ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/06/grafismo-de-chyron-en-la-cobertura-del-jubileo-real-britanico/

La compañía británica especializada en grafismo MOOV utiliza los sistemas de Chyron HyperX Chyron y LyricPRO para la histórica cobertura del Jubileo de Isabel II.

MOOV, una compañía especializada en grafismo que trabaja habitualmente para clientes como BBC, ESPN,, ITV, Sky Italia o Channel 4, ha empleado esta semana los sistemas gráficos on-air カイロン HyperX para la cobertura de los actos del Diamond Jubilee en honor de la reina Isabel II que se han celebrado hasta ayer en el Reino Unido.

Para los diferentes actos del Jubileo que han incluido desde un pintoresco descenso por el Támesis con más de un millar de embarcaciones y un multitudinario concierto frente a Buckingham Palace MOOV ha desarrollado un grafismo muy vivo.

Duncan Foot, co-fundador de MOOV, ha destacado que “nos basamos en los sistemas gráficos de Chyron para mucho de los eventos de más alto perfil en Reino Unido. Y en este histórico Jubileo de la reina, podía ser menos. Durante los cuatro días de eventos con conciertos, desfiles, procesiones ceremoniales, y mucho más, se ha utilizado HyperX Chyron y el software LyricPRO para crear y jugar con los gráficos especiales desarrollados para la BBC, cuya señal han disfrutado espectadores de todo el mundo”.

Mediante el uso de soluciones de Chyron, MOOV ha dado soporte a la cobertura en vivo de varios canales de la BBC, al ofrecer gráficos en pantalla que contenían información acerca de las personas clave y lugares en las numerosas ceremonias del Jubileo. Es de destacar el seguimiento gráfico que se hizo del paseo por el Támesis de la reina.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Jun, 2012
• セクション: グラフィックス