ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/11/telmex-no-participara-en-la-licitacion-de-tv-abierta-en-mexico/

Héctor Slim Seade, director general de la empresa, aclaró que básicamente están interesados en que la autoridad les permita transmitir video restringido.

Teléfonos de México (Telmex) ha confirmado que no optará a ninguno de los dos canales de televisión abierta que por primera vez en la historia del país licitará el gobierno federal tras la reciente aprobación por parte de la omisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) del Programa de Concesionamiento.

Héctor Slim Seade, director general de la empresa, aclaró que básicamente están interesados en que la autoridad les permita transmitir video. Slim confirmó que la telefónica ya ha cumplido con las condiciones del Acuerdo de Convergencia para que las autoridades le modifiquen el título de concesión y pueda participar en el mercado de video restringido.

El pasado miércoles, el pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) aprobó el Programa de Concesionamiento de frecuencias que podrá dar paso a dos nuevas cadenas televisivas.

Las concesiones incluyen frecuencias para dos canales de transmisión digital en 153 poblaciones que representan una cobertura de 93% de los habitantes del país.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Jun, 2012
• セクション: IP仕事