ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/12/rgb-broadcast-organiza-la-jornada-harris-soluciones-practicas/

Harris aprovechó la oportunidad de llegar a Puerto Rico para estrechar lazos con los clientes de la mano de RGB Broadcast Services.

Harris Broadcast Communications y RGB Broadcast Services organizaron recientemente la jornada “Harris: Soluciones Prácticas”, en el Hotel Sheraton Convention Center de San Juan, Puerto Rico.

Desde Harris asistieron el Gerente de Ventas Regional Juanchy Mejía, y los conferencistas Carlos Lira y Eutdel García, ambos Ingenieros de Pre-Ventas; y por parte de RGB Broadcast Services Corp., se encontraban Heriberto Roque, Presidente, Ivette Ayala, Vicepresidente y Teremar Bravo, Senior International Broadcast Producer.

Dirigido a los principales canales de televisivos y técnicos de la industria, se ofrecieron dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde, ambas con gran convocatoria, donde el ingeniero Carlos Lira presentó los formatos de transmisión y la línea de transmisores de Harris, y los participantes tuvieron la oportunidad de compartir valiosa información de sus operaciones, basada en su experiencia. El ingeniero Eutdel García por su parte, destacó la línea de productos emblemática de Harris en el área de producción, donde la plataforma de convergencia de medios Selenio fue la estrella de la tarde.

El apoyo de los clientes fue masivo y expresaron haber estado muy satisfechos con el contenido de las conferencias.

Heriberto Roque, presidente de RGB Broadcast Services Corp. comentó que “como parte de un plan estratégico para presentar su línea de productos en el territorio, Harris aprovechó la oportunidad de llegar a Puerto Rico para estrechar lazos con los clientes de la mano de RGB Broadcast Services”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 Jun, 2012
• セクション: イベント