ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/13/miranda-expande-su-multipantalla-kaleido-ip/

Kaleido IP X100 amplía su gama para entornos multipantalla IP en broadcasters y operadores de triple play.

Coincidiendo con la feria Anga Cable en Colonia, Miranda Technologies acaba de anunciar que expandirá su plataforma para multiviewer Kaleido IP con la introducción de Kaleido IP X100.

Específicamente diseñada como una solución de coste efectivo para instalaciones de reducido tamaño, la introducción de Kaleido IP X100 amplía su gama para entornos multipantalla IP en broadcasters y operadores de triple play.

Scott Murray, vicepresidente de Miranda parasoluciones multiviewer, ha destacado que “la fuerte competencia en cable, satélite e IPTV está impulsando a los operadores a reducir los costos, al mismo tiempo que aumentan la calidad de la señal y la fiabilidad. Kaleido IP proporciona la verificación de la señal remota y, en conjunto con EdgeVision de Miranda, con potentes herramientas de exploración, rápidamente identifica si los problemas en los centros no operados por personal requieren realmente la acción de un técnico. De esta forma, se asegura una experiencia de alta calidad evitando costes inncesarios”. Calidad de Experiencia (QoE) está asegurada y costos innecesarios se evitan “.

Kaleido IP también incluye herramientas de flujo de trabajo idénticas a otros multipantalla Kaleido de Miranda, incluyendo un editor de diseño flexible, panel de control remoto compacto y control con ratón sobre la pantalla. La integración completa con el sistema de monitorización y control iControl garantía la mayor flexibilidad y emisión multicanal con la máxima calidad.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Jun, 2012
• セクション: 問題