ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/12/el-nuevo-emc-networker-8-0-acelera-la-transformacion-del-backup/

EMC ofrece arquitectura de alto rendimiento que ofrece un backup el doble de rápido, una escalabilidad tres veces mayor, la función Cliente Directo y la integración con Data Domain Boost entre otras nuevas prestaciones.

EMC ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su software unificado de backup y recuperación EMC NetWorker. NetWorker 8.0 avanza en la visión de EMC en cuanto a backup y recuperación para satisfacer las necesidades de protección de datos de los entornos de TI actuales y en el futuro. A medida que las empresas transforman sus infraestructuras de TI para cambiar a modelos de cloud computing y ofrecer TI como servicio, la transformación del backup es un elemento de base esencial. NetWorker ha sido equipado con una amplia selección de funciones y prestaciones nuevas que se adaptan a las exigencias de estas iniciativas de transformación de las TI.

Con más de 23.000 clientes en todo el mundo, EMC NetWorker ha demostrado su solvencia en los escenarios del backup y recuperación empresarial durante más de veinte años. Actualmente, NetWorker se ha mejorado con una arquitectura más funcional para ofrecer un rendimiento y escalabilidad mucho mayores. Además, proporciona la integración más profunda del mercado con los sistemas de almacenamiento con deduplicación EMC Data Domain y una compatibilidad mejorada con aplicaciones de Microsoft, así como nuevas funciones de gestión multipropietario que permiten el despliegue de servicios en la nube.

Diseñado para transformar el backup

Entre los nuevos avances de NetWorker se incluyen los siguientes:

  • Una nueva arquitectura que reduce el tiempo de procesamiento del servidor y ofrece una escalabilidad tres veces superior, permitiendo a los usuarios aprovechar en mayor medida los recursos existentes.
  • Una función “Cliente Directo” que permite a los clientes NetWorker realizar backup directamente desde la aplicación cliente en un disco, mejorando el rendimiento en un 50%.
  • Integración de Data Domain Boost con el cliente NetWorker, proporcionando beneficios para todas las cargas de trabajo de backup a la vez que se mejora el rendimiento del sistema Data Domain. Entre los beneficios se incluyen un menor tráfico de red, gestión integrada con la replicación controlada por clones y prestaciones de configuración, supervisión y creación de informes automatizados.
  • Protección de datos de Microsoft mejorada con nuevas prestaciones para SQL Server, incluyendo compatibilidad con SQL Server 2012 y recuperación de nivel granular para Exchange, SharePoint e Hyper-V.
  • Gestión multipropietario, que permite una distribución en zonas lógicas de los datos, dispositivos y usuarios en entornos de backup compartidos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 Jul, 2012
• セクション: ストレージ