ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/25/operadores-de-sonido-referentes-de-latinoamerica-visitan-sennheiser-y-neumann/

Representantes de las más destacadas empresas de audio y contenidos de Argentina, Venezuela y Chile, viajaron a Alemania para conocer las instalaciones que Sennheiser y Neumann poseen en Hannover y Berlin, respectivamente.

Destacados expertos de América Latina han visitado recientemente las instalaciones de ゼンハイザー y Neumann en Hannover y Berlín, respectivamente.

La comitiva argentina estuvo integrada por Enrique Gómez, Departamento de ingeniería de Telefe, Marcelo Maggiore, Departamento técnico de Canal 7, Gustavo Campanello, Titular de PROMIC, Juan de Dobrzynski, Gerente técnico de ARS Technologies. Por su parte, Guillermo Erpel, Departamento de compras de TVN (Chile), y Andrés Rizzo, Gerente de ventas de MEDIA (Venezuela), completaron el grupo de especialistas de la industria audiovisual.

En la visita a Sennheiser Hannover, los directivos tuvieron acceso a una detallada exposición de las principales áreas de la fábrica. Asimismo, la experiencia estuvo guiada por una descripción específica y posterior testeo de los exclusivos productos de la marca, próximos a salir al mercado. Dentro de esta línea, se destaca la serie de micrófonos inalámbricos digital 9000, la cual contó con una presentación especial a cargo de Sven Boetcher, responsable técnico de la serie 9000.

La jornada concluyó con el armado de una mesa redonda. La misma fue creada con el objetivo de que los visitantes pudieran expresar sus dudas e inquietudes ante un grupo de expertos en diferentes sectores con los que cuenta la compañía. Entre los participantes se encontraban Peter Arasin, Product Manager, Oliver Orhndorf, Marketing and general topics, y Martin Fischer, 2000 and EW series.

Por su parte, la visita a Neumann Berlin estuvo a cargo de Joerg Pohl, Sales and Marketing Manager de la región europea. El recorrido estuvo enfocado en un conocimiento pormenorizado de los métodos de fabricación y los principales componentes de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en materia de microfonía.

La estadía se dividió en distintas actividades coaching. Se comenzó con una demostración de Solution D, la innovadora tecnología digital de micrófonos. Posteriormente, la comitiva tuvo acceso a un showroom en el que se presentó la historia del micrófono. Para finalizar, Neumann ofreció a sus invitados una charla en la que se analizó la aplicación práctica y el correcto uso de los micrófonos profesionales.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Jul, 2012
• セクション: オーディオイベント