ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/13/canal-adjudica-a-telefonica-la-emision-compartida-de-su-canal-de-la-liga-de-campeones/

El canal producido por Canal+ se podrá contratar también en Imagenio desde mediados de agosto. Ofrecerá en directo todos los partidos de la Competición Europea.

Canal+, titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la UEFA Champions League, ha adjudicado a Telefónica España, mediante un proceso de subasta notarial, la posibilidad de ofrecer a sus clientes Canal+ Liga de Campeones.

Canal+ convocó el pasado 30 de julio una subasta pública dirigida a todos los operadores de televisión de pago, de ámbito nacional, con el objeto de compartir y rentabilizar la inversión realizada en la compra de los derechos de la Liga de Campeones.

Concluido el plazo para la recepción de candidaturas, la oferta del operador de Imagenio ha sido finalmente la elegida.

Canal+ Liga de Campeones comenzará sus emisiones el próximo 16 de agosto en exclusiva en España a través de Canal+ y del operador Imagenio, tras la adjudicación de la subasta.

El canal, con emisión 24/7 ofrecerá todos los partidos de la UEFA Champions League en directo durante las tres próximas temporadas, incluyendo el partido emitido por TVE cada semana en diferido. Además, el canal contará con los mejores partidos de las Ligas internacionales, tales como la Liga Inglesa, la Liga Italiana, la Bundesliga, la Eredivisie holandesa, la Liga Argentina y el Campeonato Nacional Brasileño, junto a otros contenidos y programas de producción propia.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Aug, 2012
• セクション: 仕事