ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/05/imperium-antena-3-recrea-en-cinecitta-la-pompa-del-imperio-romano/

Para los seis episodios de la secuela de ‘Hispania’, Bambú valoró rodar en Marruecos, Bulgaria o Cinecittà (Roma). Finalmente, la productora optó por los míticos estudios en los que se produjeron películas como ‘La Dolce Vita’, ‘Ben Hur’, ‘Quo Vadis’ y ‘Gladiator’.

Antena 3 estrena el prime-time de este miércoles la nueva serie Imperium, ‘spin off’ de la exitosa Hispania. Producida también por (Gran Reserva, Gran Hotel, Guante Blanco, Hispania…) la nueva ficción de la cadena vuelve a contar con los protagonistas de Hispania, como Lluís Homar, Pepe Sancho, Nathalie Poza, Jesús Olmedo, Iván Sánchez, Ángela Cremonte o Thais Blume, entre otros.

Para los seis episodios de la secuela de Hispania, Bambú valoró rodar en Marruecos, Bulgaria o Cinecittà (Roma). Finalmente, tras varias jornadas de rodaje en España, la productora optó por los míticos estudios en los que se rodaron películas como La Dolce VitaBen HurQuo Vadis y Gladiator y series de gran formato como Roma. Precisamente, parte del equipo que ambientó la serie producida por HBO han colaborado con el equipo de Bambú para poner en marcha esta ambiciosa producción rodada en los estudios situados en la Vía Tuscolana.

Al frente de la dirección de fotografía está Jacobo Martínez, utilizando para el rodaje cámaras ARRI Alexa suministradas por Ovide, ópticas Master Prime y zooms Alura.

La conquista de Roma

Antena3.com lanzará próximamente La conquista de Roma, un videojuego de estrategia online ambientado en el siglo II a.C.

Como novedad en los juegos de estrategia online, el usuario tendrá la opción de activar el modo ‘Plus’, con el que, de ser atacado, será inmediatamente avisado a través de correo electrónico.

Para poder disfrutar del videojuego sólo hay que registrarse de forma gratuita en Laconquistaderoma.com o a través de la web oficial antena3.com

La conquista de Roma contiene todos los alicientes que hacen grande a la serie, trasladados a la pantalla del ordenador: fiel recreación histórica de la Roma de la época y sus gentes, las complicadas relaciones entre sus personajes y mucha acción que animarán a miles de jugadores a recrear este episodio de la historia tan apasionante.

Equipo técnico

Producida por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés

Basada en una idea de Ramón Campos

Director
Carlos Sedes / Jorge Torregrosa

Guión
Ramón Campos, Gema R. Neira, Carlos de Pando, Luis F. Gamboa,
M. José Rustarazo, Jorge Lara, Jon Sagalá, Laura Sarmiento y Galder Arriaga

Productor Delegado de Antena 3
Pedro García Caja

Delegado de Contenidos de Antena 3
Iñaki González

Director de fotografía
Jacobo Martínez

Asesor histórico
Joaquín Gómez Pantoja

Vestuario
Helena Sanchís

Música
Xavier Capellas

Director de arte
Carlos de Dorremochea

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dPQCQb7Aw5I[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Sep, 2012
• セクション: テレビ制作