ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/14/mke-600-un-micro-de-canon-pensado-especialmente-para-videoreporteros/

Su alto nivel de directividad asegura la recepción de sonido en la dirección de la cámara, evitando eficazmente el ruido de fondo no deseado. Además, su filtro paso alto conmutable asegura que el ruido de viento y manejo sea mínimo.

El nuevo micrófono de cañón MKE 600 de ゼンハイザー, proporciona a los videoreporteros un micrófono que puede vencer incluso los desafíos más complejos en sonido para video.

Su alto nivel de directividad asegura la recepción de sonido en la dirección de la cámara, evitando eficazmente el ruido de fondo no deseado. El filtro paso alto conmutable asegura que el ruido de viento y manejo sea mínimo.

Gracias a él, los usuarios pueden contar con un sonido más vivo y nítido, una buena respuesta en graves y una agradable reproducción de la voz con alto nivel de inteligibilidad.

Kai Lange, Jefe de Producto de micrófonos con cable en Sennheiser, ha destacado que “el reportaje y la producción periodística tienen hoy una presencia cada vez mayor, donde la información necesita transmitirse con urgencia, con lo cual la tecnología usada tiene que ser tan sencilla como sea posible. Con el MKE 600 presentamos el micrófono ideal para videoreporteros que quieren producir un reportaje o película con una calidad perfecta de audio y video, pero no desean recurrir a micrófonos de cañón muy profesionales o a una conexión inalámbrica independiente. En el desarrollo del MKE 600 hemos prestado particular atención en lograr un alto nivel de directividad y un sonido equilibrado”.

Este micro incluye un soporte con adaptador de flash (hot-shoe) incorporado para permitir el montaje del robusto MKE 600 en una videocámara sin problemas. El especial diseño del soporte evita la transmisión del ruido de manejo al micrófono. Por supuesto, como en cualquier otro micrófono de cañón, el MKE 600 también se puede usar en pértiga.

Independiente de la alimentación phantom

Para cámaras que no proporcionan alimentación phantom, el MKE 600 se puede alimentar con una batería AA estándar. Está equipado con un conmutador para desactivar la alimentación de la batería cuando la cámara no está en uso, previniendo así que se descargue la misma. Un LED en el conmutador de batería (“Low Batt”) indica cuándo la carga de la batería está baja, momento en el que el videoreportero tiene todavía una reserva de 8 horas más o menos – “seguridad de grabación incorporada,” como explica Kai Lange.

El antiviento MZH 600 asegura perfectas grabaciones en exteriores. El MKE 600 viene completamente equipado con un antiviento de espuma que reduce el ruido de viento en 25 dB aproximadamente; también incluye el soporte y un estuche de transporte. Para transmisión en exteriores, el antiviento MZH 600 (una combinación de antiviento de espuma y cubierta de pelo que reducen el ruido de viento con más eficacia que un antiviento de espuma) está disponible como accesorio opcional. Una opción más es el cable espiral de conexión (KA 600) de conector XLR-3a jack de 3.5 mm.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Sep, 2012
• セクション: オーディオ