ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/19/enco-y-aeq-trabajan-en-equipo/

ENCO desarrolla un interfaz que permite la comunicación bi-direccional por IP entre las consolas de mezclas AEQ Forum y AEQ Capitol y el sistema ENCO DAD.

ENCO y AEQ han anunciado hoy, coincidiendo con la apertura de NAB Radio Show, (Dallas Texas), un enlace entre la plataforma de automatización ENCO DAD y las consolas digitales AEQ.

ENC, compañía fundada en 1983 especializada en playout y automatización y sede central en Southfield (Michigan) ha desarrollado un interfaz que permite la comunicación bi-direccional por IP entre las consolas de mezclas AEQ Forum y AEQ Capitol y el sistema ENCO DAD, dando a los clientes la máxima facilidad de operación. Estas consolas de AEQ incorporan dispositivos de audio USB que se pueden conectar directamente a una estación de trabajo ENCO DAD, eliminando la necesidad de una tarjeta de sonido.

ENCO y AEQ se han asociado con motivo de este nuevo interfaz, ya que ambas compañías ofrecen paquetes muy ventajosos a través de su red de distribuidores y revendedores. Algunas de las versiones más populares de las plataformas ENCO DAD se ofrecen en paquete con una amplia gama de configuraciones de las consolas de mezclas digitales AEQ Forum y AEQ Capitol.

Ken Frommert, Director – International Sales and Marketing de ENCO, ha asegurado que “siempre estamos buscando nuevas maneras de apoyar a nuestros clientes y ofrecer valor añadido. A través de esta colaboración, ENCO y AEQ facilitan que los broadcasters obtengan más por menos. Estamos muy contentos de trabajar con una empresa que es tan apasionada con sus productos como nosotros y esperamos suministrar a las emisoras estos potentes conjuntos”.

Por su parte, Peter Howarth, director de marketing y comunicación de AEQ, sostiene que “el principal objetivo de AEQ siempre ha sido y es, ofrecer soluciones que simplifiquen, faciliten el uso y sean eficientes en costes, para cualquier aplicación de broadcast. Esto forma parte de nuestra filosofía de siempre, así como el objetivo de ser compatibles con otros fabricantes, garantizando la máxima flexibilidad a los clientes. Estamos encantados de tener esta oportunidad de integrarnos en la plataforma de automatización DAD de ENCO. Para nosotros, la reputación y el nombre que ENCO mantiene en el mercado de la radiodifusión proporciona un gran valor añadido a nuestra gama de consolas. Estamos orgullosos de extender este valor a nuestros distribuidores y clientes, recomendando la plataforma de automatización ENCO DAD en combinación con nuestras mesas de mezclas de audio”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Sep, 2012
• セクション: 無線