ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/11/qinmedia-instala-en-tve-una-intercom-freespeak-de-clear-com/

Un total de 40 antenas y 70 petacas en Prado del Rey y Torrespaña aseguran la cobertura con la máxima calidad en la práctica totalidad de sus instalaciones. Una matriz digital Eclipse de Clear-Com, junto a los sistemas integrados FreeSpeak, ha contribuido a mejorar el flujo de trabajo en Televisión Española.

Televisión Española ha puesto en marcha en sus sedes de Prado del Rey y Torrespaña un sistema de intercomunicación inalámbrica FreeSpeak de Clear-com. La configuración de las dos redes independientes para cada sede y los sistemas que comprenden un total de 40 antenas y 70 petacas FreeSpeak ha corrido a cargo de QinMedia

Esta configuración asegura que todo el personal tenga acceso rápido a las comunicaciones con total fiabilidad ya que la cobertura abarca prácticamente todas las áreas de Torrespaña y Prado del Rey.

Por otro lado, una matriz digital Eclipse de Clear-Com, junto a los sistemas integrados FreeSpeak, ha contribuido a mejorar el flujo de trabajo en este broadcaster.

El sistema opera sin necesidad de licencia en la banda de 1,88 a 1,93 GHz permitiendo la interconexión en todas las zonas de producción más importantes, con sus antenas dispersas a través de las instalaciones para maximizar la cobertura inalámbrica. Además, FreeSpeak combina tecnologías de DECT inalámbrica y automática en itinerancia para permitir a los usuarios moverse libremente por las instalaciones con total calidad sin perder la conexión entre los miembros del equipo.

José María Álvarez González, director general de QinMedia, ha asegurado que “TVE cuenta con una extensa parrilla de programación, que requiere sistemas de intercomunicación inalámbricos que respondan al ritmo frenético que supone este entorno de producción. Gracias a su facilidad de integración con otros sistemas de terceros, el sistema basado en Eclipse FreeSpeak ha sido una potente solución de intercomunicación, sobre todo porque es escalable y se puede programar rápidamente. Además, FreeSpeak proporciona cobertura inalámbrica totalmente fiable para todos los canales de la red, incluyendo su canal de noticias 24 horas”.

Por su parte, Richard Palmer, director Regional de Ventas para Europa del Sur y África en Clear-Com, destaca que “Clear-Com entiende las necesidades de las operaciones grandes y complejas de radiodifusión como es el caso de TVE. Estas operaciones no pueden permitirse ningún tiempo de inactividad, especialmente si es causado por una comunicación perdida. Eclipse FreeSpeak de Clear-Com, como con todos los productos de la compañía, ha sido diseñado para ser ultra-fiable”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Oct, 2012
• セクション: 勉強注目のPA(メイン)ES