ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/15/shemaroo-entertainment-en-india-amplia-sus-servicios-de-restauracion-video-con-snell-archangel-ph-c-hd/

Las posibilidades de restauración en tiempo real permite a unos de los principales propietarios de contenidos de Bollywood obtener el máximo rendimiento de sus fondos en una amplia gama de formatos.

Shemaroo Entertainment, propietaria de contenido y distribuidora de cine indio de Bollywood está utilizando la solución Archangel Ph.C-HD de スネル para la restauración en tiempo real de material en SD y HD, poniendo así en valor todos sus activos en múltiples formatos, incluyendo HD y Blu-ray.

Hemant Karani, vicepresidente de Shemaroo Studio, ha destacado que “en la India como en otros países, muchas películas, especialmente grandes títulos, están en peligro de desaparecer debido a la malas condiciones de almacenamiento, el abandono y el envejecimiento. La solución de restauración digital Archangel está dando a estas películas una nueva oportunidad de vida, por lo tanto, estas tecnologías están siendo muy demandadas por documentalistas de cine, museos, y cineastas. Archangel nos ha permitido capitalizar las oportunidades emergentes derivadas de los servicios de restauración digital al mismo tiempo que preservar nuestro patrimonio cinematográfico. Con Archangel, contamos con un potente y rentable sistema para la reparación de las películas dañadas dando salida en cualquier formato”.

Shemaroo proporciona servicios de restauración digital desde 2006 con un esmerado trabajo de restauración fotograma a fotograma por técnicos altamente cualificados. Con la adición de Archangel, Shemaroo es ahora capaz de ofrecer a los clientes en tiempo real, servicios de restauración con una mayor velocidad y con total calidad. En sólo unos meses, Shemaroo ha restaurado más de 50 películas con Archangel, tanto para distribución en SD como en HD.

“Archangel encaja perfectamente en nuestro flujo de trabajo, y sus características avanzadas para la corrección de defectos en tiempo real tales como ruido, grano y polvo nos garantiza que podemos ofrecer la más alta calidad de salida, rápida y económica. Esto hace de Archangel la solución preferida para los productores de contenido regional de la India, que tal vez no tienen los recursos para invertir en una restauración frame a frame”, ha asegurado Aneri Savla, director general de Studio Shemaroo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D5LqkKkimls[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Oct, 2012
• セクション: ストレージポスプロ