ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/30/sky-pone-a-prueba-la-captacion-a-4k-en-el-emirates-stadium/

La plataforma británica considera que, más allá de trabajar a 3.840 x 2.160 píxeles, el reto está ahora en producir a velocidades de cuadro más altas.

La plataforma de pago inglesa está llevando una serie de pruebas para testar las posibilidades que brindaría una resolución de 4K tanto en captación como en difusión.

En captación, Sky probó recientemente en el Emirates Stadium durante el encuentro entre Arsenal y Olympiakos de la Champions las diferentes posibilidades de captación que brindaría la Ultra Alta Definición.

Para este proyecto piloto, Sky utilizó cámaras especiales de Canon y ソニー

Darren Long, director de operaciones de Sky, aseguró que las imágenes en estas pruebas son “realmente sorprendentes. Aseguró que más allá de trabajar a 3.840 x 2.160 píxeles, el reto está ahora en producir a velocidades de cuadro más altas.

Long se ha mostrado convencido de que aún es demasiado pronto para decir si el 4K formarán parte de los planes futuros de la compañía, aunque reconoció estar ansioso por aprender más acerca de la tecnología antes de que la próxima generación de televisores llegue al mercado.

Estas experiencias en Ultra Alta Definición vienen a sumarse a las llevada a cabo por BBC y NHK con motivo de los Juegos de Londres donde se alcanzaron resoluciones de 8K. transmisiones.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Oct, 2012
• セクション: 一般的な