ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/14/la-jornada-sobre-industria-audiovisual-y-cloud-se-amplia-tambien-a-madrid/

Tras el éxito de la convocatoria a celebrar en Barcelona el próximo día 20 de noviembre, Knowledge Innovation Market (KIM), VSN y Madrid Research Institute amplían la jornada ‘La industria audiovisual en el cloud (¿realidad o ficción)?’ a Madrid el día 22. En estas jornadas se analizarán algunos de los principales retos y necesidades a las que hace frente el sector de los medios de comunicación y del entretenimiento con la participación de los principales actores de la cadena de contenidos audiovisuales.

Knowledge Innovation Market (KIM), VSN y Madrid Research Institute (MRI) organizan los próximos días 20 y 22 de noviembre, en Barcelona y Madrid respectivamente, una interesante jornada en la que bajo el título La industria audiovisual en el cloud, ¿realidad o ficción? se plantearán algunos de los principales retos y necesidades a las que hace frente el sector de los medios de comunicación y del entretenimiento.

La transición del mundo analógico al digital vivida en la última década está revolucionando los tradicionales sectores de los medios de comunicación y el entretenimiento, y, muy en particular, los modelos asociados a la venta de derechos y la distribución de contenidos digitales. Los modelos de negocio tradicionales están siendo sustituidos por nuevos modelos, derivados de la aparición de nuevos canales y la necesidad de organizar la distribución de una manera más eficiente. Estos modelos están motivando una redefinición de las estrategias comerciales de los agentes de la cadena, apostando por el fenómeno del cloud.

En estas jornadas se analizarán todos estos aspectos con la participación de los principales actores de la cadena de los contenidos audiovisuales; desde productoras, distribuidoras de contenidos, organismos públicos, gestores de derechos audiovisuales hasta medios de comunicación.

Todos ellos compartirán sus perspectivas multidisciplinares alrededor de mesas redondas moderadas por expertos.

Durante estas jornadas, se presentarán además las últimas novedades tecnológicas destinadas a hacer más competitivas las empresas que integran la cadena de valor de los contenidos digitales, incidiendo especialmente en herramientas TIC basadas en el cloud computing y en casos prácticos que permitan ver la relación existente entre estas aplicaciones y las necesidades propias del sector.

議題

Martes, 20 de noviembre
Auditorio del Campus de la Comunicación
Poblenou
Universitat Pompeu Fabra
Carrer de Roc Boronat, 138
08018 Barcelona –計画を見る

Jueves, 22 de noviembre
Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.
Zurbano, 3
28010 MADRID –計画を見る

Programa de la Jornada.

Formulario de inscripción (La asistencia a la jornada es gratuita)

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Nov, 2012
• セクション: ストレージ問題勉強イベント