ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/15/crosspoint-unifica-las-instalaciones-de-tv-y-radio-de-la-xarxa-con-mediornet-de-riedel/

Crosspoint suministra a la XAL (Xarxa Audiovisual Local) un sistema MediorNet formado por dos nodos de la familia Compact para transportar y procesar señales de video, audio y datos por fibra óptica entre los edificios de televisión (XTVL) y radio (La Xarxa).

Como distribuidor de リーデルコミュニケーションズCrosspoint acaba de entregar a la XAL (Xarxa Audiovisual Local) un sistema MediorNet formado por dos nodos de la familia Compact para transportar y procesar señales de video, audio y datos por fibra óptica entre los edificios de televisión (XTVL) y radio (La Xarxa).

La XAL es una estructura de la Diputación de Barcelona que ofrece, a través de la XTVL, contenidos y servicios a las televisiones locales catalanas. La XAL se integrará en breve en La Xarxa, la nueva plataforma multimedia del ente provincial concebida para prestar apoyo a televisiones y radios locales de Cataluña. A la espera de esta integración, La Xarxa tiene a fecha de hoy una sola dimensión radiofónica.

MediorNet Compact es el nuevo producto de la familia Riedel MediorNet que ofrece una solución económica para la distribución y procesamiento de señales. Es el primer sistema del siglo XXI basado en fibra que proporciona la flexibilidad de una red multimedia en tiempo real además del procesamiento de señales sin compresión al coste equiparable a productos de multiplexación punto a punto.

Gracias al ancho de banda de 50 Gbit/s el MediorNet Compact proporciona suficiente capacidad para transportar bidireccionalmente hasta 12 señales HD-SDI, docenas de streams MADI o señales de Ethernet Gbit y cientos de canales de audio o puertos de intercom, ideal para modernizar la infraestructura de cualquier aplicación móvil, en estudios o eventos en directo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Nov, 2012
• セクション: 問題勉強統合無線