ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/20/camaras-hitachi-en-el-masters-final-atp/

Gearhouse Broadcast ofreció servicio técnico y produjo la señal, por encargo de Tennis Properties Limited (TPL), con una docena de cámaras HD-SK1200 y las Supermotion SK-HD1500 de Hitachi. Gearhouse empleará también estas cámaras en el Abierto de Tenis de Australia en Melbourne.

Gearhouse Broadcast ha empleado exclusivamente cámaras Hitachi en la retransmisión del Masters Final ATP celebrado hace unos días en el 02 Arena de Londres.

En el torneo, Gearhouse ofreció servicio técnico y produjo la señal por encargo de Tennis Properties Limited (TPL), gestora de los ATP World Tour Masters 1000. Para la ocasión, se desplegaron una docena de cámaras HD-SK1200 para producción multiformato 1080p/3G así como dos canales con la nueva Hitachi SK-HD1500 SuperMotion.

Dentro de su sistema de producción, que se proporciona como un servicio Fly-away, el papel desempeñado por las cámaras de producción es masiva. De ahí la decisión Gearhouse difusión a principios de este año para hacer una inversión de capital en las nuevas cámaras de Hitachi marcó un hito estratégico para la empresa.

Kevin Moorhouse, COO de Gearhouse, ha destacado que “las cámaras Hitachi son versátiles y fiables destacando una calidad de imagen excelente. Estoy impresionado por el nivel de la señal-ruido de las cámaras”.

Gearhouse Broadcast empleará también estas cámaras en el Abierto de Tenis de Australia en Melbourne el próximo mes de enero. La compañía ofrecerá señal a Channel 7 y soporte para oros broadcasters como ESPN, The Tennis Channel y Tennis Australia.

En Melbourne, Gearhouse Broadcast desplegará cincuenta y cinco SK-HD1200 siete SK-HD 1500 HD Supermotion.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Nov, 2012
• セクション: 集水域注目のPA(メイン)AM注目のPA(メイン)ES