ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/26/la-fotografia-de-angel-luis-fernandez-ilumina-la-academia/

La Academia de Cine exhibirá tres películas iluminadas por este técnico, responsable de la imagen de largometrajes emblemáticos del cine español como ArrebatoLa ley del deseoOpera prima y El sol del membrillo.

El director de fotografía Ángel Luis Fernández es el protagonista del último ciclo de noviembre en la Academia, que proyectará tres películas que ha iluminado este técnico madrileño.

En colaboración con MadridImagen, festival dedicado a homenajear la labor de los directores de fotografía que este año ha entregado su premio anual a Fernández, la institución proyectará La ley del deseo, de Pedro Almodóvar -26 de noviembre-; Fotos, firmada por Elio Quiroga -27-; y Cuando todo esté en orden, dirigida por César Martínez Herrada el 29 de noviembre. Tras el pase de esta producción, Ángel Luis Fernández mantendrá un encuentro con el público junto a los cineastas Elio Quiroga, César Martínez Herrada y Rafael Monleón.

Responsable de la imagen de largometrajes emblemáticos del cine español como Arrebato, La ley del deseo, Opera prima y El sol del membrillo, Fernández entró en el séptimo arte con Tigres de papel, de Fernando Colomo, con quien también realizó La línea del cielo y Estoy en crisis

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Nov, 2012
• セクション: シネイベント

その他の関連記事