ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/30/btesa-analiza-en-una-jornada-las-ventajas-del-dvb-t2/

En este jornada, además de dar a conocer las características de dicho estándar y de analizar las ventajas comparativas frente a otros, se realizaron demostraciones y mediciones en tiempo real sobre transmisores BTESA.

Broad Telecom (BTESA) impartió recientemente en sus instalaciones en Madrid una jornada técnica sobre el DVB-T2 (segunda generación o extensión del estándar DVB-T).

A dicha jornada asistió personal técnico de los principales actores de la implantación de la Televisión Digital Terrestre en España, tanto operadores como administración pública. Durante la misma, además de dar a conocer las características de dicho estándar y de analizar las ventajas comparativas frente a otros, se realizaron demostraciones y mediciones en tiempo real sobre transmisores BTESA.

Alejandro Moya, ingeniero de diseño y miembro del departamento de I+D+I de BTESA, expuso durante la jornada las posibilidades en el diseño de redes, apoyándose en experiencias adquiridas por parte del personal de BTESA en campo, gracias a la implantación de sus transmisores en diferentes países.

Por último, se analizó el estándar DVB-T2 Lite (versión aligerada para aplicaciones móviles). A este respecto cabe destacar el trial que BTESA está llevando a cabo en colaboración con el operador danés Open Channel, pruebas que están demostrando también su utilidad como alternativa de los estándares de radio digital DAB y DAB+.

Entre las novedades tecnológicas lanzadas este año por BTESA, destacan los amplificadores LDMOS basados en Tecnología Doherty. El diseño de estos amplificadores hace especial énfasis en la mejora de la eficiencia, hasta un 40% de eficiencia en los amplificadores, permitiendo a los operadores reducir considerablemente el consumo de energía en las estaciones.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Nov, 2012
• セクション: イベントトレーニング無線RFテレビ