ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/30/jose-miguel-contreras-se-incorpora-al-consejo-de-administracion-de-antena-3/

Tras la fusión con LaSexta, Contreras se incorpora al consejo de administración de Antena como consejero dominical en representación de Imagina.

El exconsejero delegado de LaSexta José Miguel Contreras se ha incorporado al consejo de administración del Grupo Antena 3 como representante de Imagina, que controla el 6,49 por ciento de la sociedad tras la fusión de la cadena de Planeta con LaSexta.

La incorporación de Imagina al consejo de administración del grupo se produce tras el acuerdo adoptado por la Junta General ordinaria de Accionistas de Antena 3 celebrada el 25 de abril de 2012 y una vez cumplida la condición suspensiva relativa a la efectiva ejecución de la fusión entre Antena 3 y La Sexta, según ha comunicado la compañía.

José Miguel Contreras (Madrid, 1958), que será consejero dominical en el grupo, es periodista, catedrático en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha trabajado en ‘El País’, Radio RNE, Radio El País, Canal Plus y Telemadrid.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Nov, 2012
• セクション: 仕事テレビ