ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/05/mtv-xtra-la-aplicacion-interactiva-de-gandia-shore-todo-un-exito/

La aplicación desarrollada por MTV y La Moderna revoluciona la forma de ver la televisión y sirve más de 500.00 contenidos en el episodio de lanzamiento.

MTV Xtra, la aplicación de reality Gandía Shore lanzada el 2 de diciembre es ya todo un éxito. Este revolucionario proyecto desarrollado por MTV y La Moderna para smartphones y tablets consiguió situarse en el Top 7 de Apps descargadas para Android y en el Top 9 para Iphone el día de su estreno, el pasado domingo 2 de diciembre. Además, MTV XTRA logró servir medio millón de contenidos a los espectadores de Gandía Shore en los tan sólo 45 minutos que duró el episodio. Cifras récord en el primer día de la aplicación.

Gracias a MTV Xtra, los espectadores de Gandía Shore han podido experimentar una verdadera comunicación interactiva entre pantallas y a tiempo real, y disfrutar de información ampliada durante la emisión, además de ver un vídeo inédito sobre una escena no emitida del episodio, recibir información extra sobre la banda sonora y obtener imágenes exclusivas de algunas de las ‘frases célebres’ de los protagonistas del programa de éxito de MTV.

Los fans de Gandía Shore también tuvieron la oportunidad de votar en las tres encuestas que se lanzaron durante la emisión del episodio y conocer los resultados globales al final del mismo, y participar en un juego interactivo que revelaba una intrigante escena del próximo episodio.

Este lanzamiento contribuye a posicionar a MTV como una de las cadenas pioneras en la comunicación interactiva con sus telespectadores, y supone un hito en el desarrollo del concepto 2nd screen en los realities en España. Gandía Shore sólo es el primer paso. La aplicación estará disponible en más programas de MTV en el futuro.

Según ha declarado Jorge Conde, director de Servicios Móviles de Viacom Iberia “la magnífica acogida de MTV Xtra reconfirma el valor del second screeen como herramienta para enriquecer la experiencia de consumo de TV de nuestra audiencia. Seguiremos trabajando en esta línea para seguir ofreciendo contenidos lo más atractivos posibles y fidelizar a nuestra audiencia a través de servicios innovadores”.

Para Nacho Muñoz, consejero delegado de La Moderna, “la tecnología de segunda pantalla está revolucionando la forma de ver la televisión. Con las aplicaciones que desarrollamos en La Moderna Interaction, ofrecemos a las marcas la oportunidad de establecer con sus usuarios un relación diferente, mucho más enriquecedora e interactiva a través de sus smartphones o tablets mientras ven la televisión o escuchan la radio”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Dec, 2012
• セクション: モバイルテレビ