ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/07/bond-hace-historia-en-solo-40-dias/

‘Skyfall’ hace historia en Reino Unido, al desbancar a ‘Avatar’ y convertirse en la película con mayor recaudación de todos los tiempos.

Producida por Eon Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, Skyfall ha hecho historia en Reino Unido al convertirse en la película con mayor recaudación de todos los tiempos.

La 23ª aventura de James Bond ha recaudado una sorprendente cifra de 94.277.612£ en la taquilla de Reino Unido en solo 40 días desde su estreno, haciendo historia en taquilla y rompiendo el record que hasta hoy tenía Avatar que recaudó un total 94.025.632£ durante sus 11 meses en las salas de Reino Unido.

Skyfall se estrenó en 587 salas de cine de todo Reino Unido e Irlanda el 26 de octubre, y aún continúa en cartel.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccolim, han querido dejar constancia de su “gratitud hacia los espectadores de cine de Reino Unido que han hecho de Skyfall la película con mayor recaudación de la historia. Estamos muy orgullosos de esta película y agradecemos a todos, especialmente a Daniel Craig y Sam Mendes, quienes han contribuido a su éxito”.

“Me siento inmensamente orgulloso de las increíbles alturas a las que ha llegado esta película y deseo felicitar a todos los que han estado involucrados y han logrado que se convirtiera en el hito que es”, expresó Gary Barber, presidente y director general de MGM.

Peter Taylor, director general de Sony Pictures Releasing Reino Unido, ha afirmado que “estamos encantados de que los espectadores de cine hayan respondido con tal entusiasmo a Skyfall. Parece especialmente apropiado que en 2012, la última aventura de James Bond se convirtiese en la película de mayor recaudación de la historia ya que está en el estilo de este personaje, verdadero icono cultural, romper todos los récords el año de su cincuenta aniversario”.

Daniel Craig ha regresado como el James Bond 007 de Ian Fleming en Skyfall en la que la lealtad de Bond a M es puesta a prueba cuando su pasado vuelve para atormentarla. Dado que MI6 ha sido atacado, 007 debe rastrear y destruir la amenaza, no importa el precio que tenga que pagar por ello. La película está dirigida por Sam Mendes, producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, con guión de Neal Purvis y Robert Wade, y John Logan.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Dec, 2012
• セクション: シネ仕事

その他の関連記事