ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/19/schneider-optics-lanza-el-kit-compact-nd-para-lentes-de-14-mm/

Las lentes Zeiss CP.2 y Canon Cinema EOS Primes tienen ahora la opción de contar con un kit de filtros de densidad neutra.

Schneider Optics ha lanzado el kit de filtros neutros Compact ND para lentes de 114 mm. de diámetro. El kit incluye un anillo adaptador pensado para colocar los filtros de 1-1/2 pulgadas que vienen en el kit sobre lentes de las cámaras Zeiss CP.2 y Canon EOS Primes.

Este kit ya está disponible en el mercado e incluye tres lentes de densidad neutra en concentraciones 0.6 (2 stops), 0.9 (3 stops) y 1.2 (4 stops).

Compact ND responde a las necesidades de los directores de fotografía que trabajan con lentes de diámetro 114 mm. que no cuentan con protección frontal, y en situaciones que, utilizando el mattebox, puede conllevar mucho peso, tiempo excesivo de montaje o verse afectado por el viento.

El kit de Schneider Optics puede emplearse par reducir la calidad de la luz que la lente absorber. Estos filtros se utilizan habitualmente para permitir el uso de aperturas mayores, reduciendo la profundidad de campo para los focos específicos o cambios de foco durante la filmación.

El anillo Sunshade (no incluido en el kit) puede acoplarse con el kit Compact ND para minimizar la luz directa causada por problemas de imagen, así como parpadeo en las imágenes.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Dec, 2012
• セクション: アクセサリー