ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/11/warner-bros-inaugura-un-nucleo-de-animacion-creativa/

La misión de este área de negocio será desarrollar y producir películas de animación de alta calidad junto a grandes talentos creativos.

Warner Bros.

Warner Bros. Pictures ha puesto en marcha un núcleo de animación creativa, marcando un nuevo enfoque innovador para establecer una propuesta diversa y de gran alcance. La misión de este área de negocio será desarrollar y producir películas de animación de alta calidad, con el objetivo de que un equipo selecto de cineastas de gran talento puedan colaborar con el estudio dirigiendo varios proyectos de principio a fin.

Los artistas que participarán en el nuevo proyecto de Warner Bros. Animation. son: John Requa y Glenn Ficarra (Amor a toda prueba, Cats & Dogs), Nicholas Stoller (The Muppets), Lord y Chris Miller Phil (Lluvia de albóndigas) y Jared Stern (Los pingüinos de papá)。

Los realizadores trabajarán tanto de forma individual como colectiva, apoyándonos unos a otros en la concepción de las películas. Sus esfuerzos no se dedicarán exclusivamente a las producciones de animación del estudio sino que también escribirán y dirigirán películas de acción real.

Al hacer el anuncio de la puesta en marcha de este proyecto, el presidente de Warner, Jeff Robinov, aseguró que “Warner Bros. tiene un legado extraordinario en el mundo de la animación, incluyendo algunos de los personajes más notables de la historia del cine. De cara al futuro, ahora se han reunido algunos de los talentos más brillantes de la industria para ayudarnos a crecer y ampliar este legado. Sobre la base de su imaginación e inspiración, el estudio va a producir una serie de nuevas películas de animación que harán las delicias de públicos de todas las edades”.

La primera producción en cartera es Lego-The Movie, una película en dirigida por 3D por Phil Lord y Chris Miller.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Jan, 2013
• セクション: 映画 / プロダクション仕事