ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/14/mobovivo-utilizara-la-tecnologia-de-civolution-en-sus-desarrollos-para-segunda-pantalla/

Mobovivo utilizará la tecnología de reconocimiento automatizado de contenidos SyncNow de Civolution para ofrece una experiencia deportiva enriquecida a los espectadores.

Aplicación para segunda pantalla de MobovivoCivolution, compañía especializada en tecnología y soluciones para la identificación, gestión y monetización de contenido, ha anunciado en CES 2013 su asociación con Mobovivo, empresa focalizada en software para segunda pantalla.

Civolution proporcionará a Mobovivo su tecnología para el reconocimiento automático de contenidos, SyncNow, para permitir a las aplicaciones de Mobovivo sincronizar contenido en el aire en tiempo real. En Las Vegas ya hemos podido echar un primer vistazo a la aplicación TV AXS Fights utilizando la tecnología de Civolution.

Alex Terpstra, director general de Civolution, ha comentado que “Mobovivo ya ofrece interfaces de usuario atractivas para sus aplicaciones de marca, y la integración de nuestra tecnología ACR para activar la sincronización dentro de las interfaces llevará la experiencia general del usuario a alturas aún mayores”.

Por su parte, Trevor Doerksen, fundador y director Ejecutivo de Mobovivo ha añadido que “la solución ACR SyncNow de Civolution nos permitirá impulsar la innovación en el espacio de la segunda pantalla aún más, fomentando un mayor nivel de interacción entre los espectadores de la televisión y de nuestros socios de marca.”

Una investigación reciente de Frank N. Magid Associates muestra el grado en que los dispositivos digitales multitarea se están convirtiendo en una norma entre los que poseen un dispositivo y ven la televisión. Casi la mitad de los propietarios de tabletas dicen que usan sus tabletas mientras ve la televisión por lo menos la mitad del tiempo que están delante de la primera pantalla.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Jan, 2013
• セクション: IPモバイルテレビ