ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/05/comienza-el-rodaje-de-quien-mato-a-bambi/

Producida por Joaquín Padró y Mar Targarona (Rodar y Rodar), la película se grabará a lo largo de siete semanas íntegramente en Sevilla.

¿Quién mató a Bambi? (Foto: Quim Vives)

Esta semana se ha iniciado el rodaje de ¿Quién mató a Bambi?, la nueva película de Santi Amodeo (Astronautas, Cabeza de perro) producida por Joaquín Padró y Mar Targarona (Rodar y Rodar) con la participación de TVE, AXN y Televisió de Catalunya. El filme será distribuido por Sony Pictures Releasing España y su estreno está previsto para el próximo otoño.

La película, que se rodará a lo largo de 7 semanas íntegramente en Sevilla y cuyas ventas internacionales corren a cargo de Imagina International Sales, es una comedia disparatada y desternillante protagonizada, entre otros, por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago y Úrsula Corberó, y cuenta con la participación especial de Carmina Barrios.

¿Quién mató a Bambi? es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Feb, 2013
• セクション: シネ