ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/04/rovio-entertainment-lanza-el-canal-de-video-angry-birds-toons-con-brighcove-video-cloud/

Los fans de Angry Birds de todo el mundo podrán disfrutar de los 52 episodios a la carta en sus televisores, smartphones y tabletas gracias a la tecnología de Brighcove.

Angry Birds

Los juegos Angry Birds de Rovio han sido descargados más de 1.700 millones de veces, y son jugados por más de 263 millones de usuarios activos al mes. Ahora la compañía está ofreciendo a esos cientos de millones de jugadores una serie animada semanal llamada Angry Birds Toons

La incursión de Rovio en el mundo de la programación de video original es bastante ingeniosa. La compañía estableció una audiencia con sus juegos, y ahora ofrece su serie animada (patrocinada por anunciantes) a través de las mismas aplicaciones, sin necesidad de instalar nada adicional. Los dispositivos móviles son el sitio donde la gente está jugando Angry Birds, y será allí donde verán sus episodios semanales de Angry Birds Toons.

Para este proyecto, Rovio se ha apoyado en la tecnología de Brightcove y su plataforma de vídeo online Brightcove Video Cloud.

Nick Dorra, director del departamento de Animación en Rovio, ha destacado que “la colaboración con Brightcove nos permite acelerar rápidamente nuestros logros en vídeo online y ofrecer episodios a la carta al público a través de distintos dispositivos, al tiempo que garantizamos una experiencia de reproducción en alta calidad”.

Con Brightcove Video Cloud, Rovio tiene acceso a las funciones más avanzadas y completas para publicar y distribuir contenidos de vídeo a audiencias a través de cualquier pantalla. Cada domingo a las ocho de la mañana (horario GMT), Rovio lanzará un nuevo episodio de Angry Birds Toons en sus juegos de Angry Birds, así como a televisores inteligentes y otros dispositivos.

Jeff Whatcott, director de Marketing de Brightcove, reconoce que “Rovio ha alcanzado una audiencia extraordinaria para su juego Angry Birds. Estamos encantados de asociarnos con Rovio en su crecimiento al hilo de la franquicia Angry Birds y dar a los fans más opciones de relacionarse e interactuar con sus personajes favoritos en el dispositivo que elijan”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Apr, 2013
• セクション: モバイルテレビ