ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/08/miranda-dispuesta-a-jugar-un-papel-estrategico-en-el-enrutado-y-monitoriado-de-senales-4k/

Miranda se encuentra en una extraordinaria posición de salida para ofrecer respuestas a complejos retos como la irrupción del 4K. Sin duda, jugará un papel determinado en el enrutado (estamos viendo interesantes demostraciones en Las Vegas) y monitorado de señales 4K, así como en el transporte desde la propia cámara con la tecnología Copperhead (Telecast).

Miranda en NAB 2013

Por vez primera en NAB, desde que se incorporara al grupo Belden el pasado mes de julio y tras la compra de Softel, Miranda acude a Las Vegas con un soberbio portfolio de soluciones de extremo a extremo desde la adquisición a la distribución a grandes resoluciones gracias a la implementación de avanzadas tecnologías como la 4KDC.

Marco López, presidente de Miranda, ha destacado en la apertura de NAB que Miranda se encuentra en una extraordinaria posición de salida para ofrecer respuestas a complejos retos como la irrupción del 4K. Sin duda, Miranda va a jugar un papel determinado en el enrutado (estamos viendo interesantes demostraciones en Las Vegas) y monitorado de señales 4K, así como en el transporte desde la propia cámara con la tecnología Copperhead (Telecast).

Si en su día, Miranda fue pionera en el uso de multiviewers, ahora Kaleido está ya listo para ofrecer cuatro cuadrantes con señales 4K, junt a señales 3G, HD y SD en el mismo monitor-wall.

Por otro lado, la integración en Belden ya está aportando las primeras sinergias. Prueba de ello es el curioso cable M3 destinado a facilitar la integración de señales 3G, revolucionando la forma en la que se llevan a cabo las integraciones entre diferentes equipos. .

Miranda, en su stand en Las Vegas está mostrando diferentes escenarios de producción 4K / UHDTV integrada. Junto con Sony está colaborando para llevar a cabo soluciones de producción en directo 4K / UHDTV particularmente dirigidas a deportes de alto nivel. Más adelante este año y por primera vez en Europa se espera utilizar una solución de tecnología 4K sin fisuras, en la que están involucradas ambas compañías, en la unidad móvil equipada con 4K de la compañía Telegenic de broadcast en exteriores del Reino Unido.

La unidad móvil de Telegenic será capaz de capturar metraje en directo en HD o 4K, soportando dos formatos únicos fuera de la propia unidad móvil, y esta apuntalada por los productos existentes de Sony, incluyendo cámaras HDC-2500R, cámaras PMW-F55 4K, Vision Mixer MVS-8000X de Sony, matrices serie 8500 NVISION mejoradas 4K / UHDTV de Miranda y tres monitores PVM-300 4K LCD de Sony, para entregar un flujo de trabajo de producción 4K fiable.

Miranda en NAB 2013

iTX

Miranda ha anunciado la salida de la versión 1.1 de su iTX Render Service para software Adobe After Effects CS6. El iTX Render Service se aleja de forma importante de los métodos tradicionales de creación de gráficos y que ahora llega para desatar toda la capacidad creativa de After Effects CS6 dentro de los flujos de trabajo playout iTX de Miranda.

iTX Render Service para Adobe After Effects elimina las barreras existentes para la creatividad gráfica al permitir el uso de After Effects como una lanzadera para la innovación gráfica, solo limitada por la imaginación del autor.

En lugar de depender de que un generador de caracteres en tiempo real vuelva a emitir las plantillas gráficas, el iTX Render Service automatiza y gestiona los gráficos After Effects que ya están completamente renderizados, haciendo que estén inmediatamente disponibles para playout, bien desde la plataforma iTX o desde el Suite Vertigo de Miranda de automatización de gráficos y herramientas de gestión de activos. Se puede previsualizar y verificar la media antes de su emisión con la herramienta de preparación de contenido Smart-Client de Miranda. Una vez aprobados, los clips se emiten exactamente como han sido renderizados, con precisión de programación y cada vez. Esto reduce enormemente el potencial para errores en comparación con las rutinas de renderización en tiempo real tradicionales.

Miranda en NAB 2013

Kaleido

Miranda ha lanzado Kaleido-MX y Kaleido-Modular-X para combinar rendimiento con peso, espacio y eficiencia de potencia.

La introducción de Kaleido-MX y Kaleido-Modular-X amplia el liderazgo con calidad de escalada de video que proporciona procesamiento real “desde cualquier fuente y en cualquier lugar” y que permite la flexibilidad necesaria para colocar cualquier señal en cualquier monitor de cualquier tamaño sin bloqueos o limitaciones de ancho de banda. Las fuentes se pueden repetir en hasta cuatro monitores diferentes sin necesidad de disponer de un multivisor adicional.

Disponible en una amplia gama de configuraciones independientes desde 8×1 a 48×4, y hasta 64×4 en formato modular, el Kaleido-MX es igual de adecuado para grandes estudios como para unidades móviles. Las posibles configuraciones, que se entregan en formato 1RU o 3RU, han sido específicamente diseñadas para que sean fáciles de entender, seleccionar, configurar e instalar.

Miranda en NAB 2013

Nvision

En el NAB 2013 está presentando una serie de opciones para su serie de matrices hibridas NVision 8500. Las nuevas opciones incluyen una tarjeta de sincronización de frame de ocho entradas, dos nuevos y potentes paneles de control y un sistema de control de matriz que ha sido considerablemente mejorado.

Las aplicaciones tradicionales que requieren ocho sincronizadores de frame también necesitan ocho tarjetas de procesamiento. Ahora, Miranda ha diseñado la tarjeta de entrada de sincronización de frame NVision 8500, una tarjeta de entrada única que puede admitir ingestas o señales de varios formatos de video y sincronizarlas a un estándar habitual. Los broadcasters podrán ahorrar en espacio, peso, potencia y cableado gracias a la integración de esta función modular en la matriz. La tarjeta proporciona ocho sincronizadores de frame con soporte para 3 Gbps, HD y SD. Añadiendo aún más valor y funcionalidad, la tarjeta también ejecuta desembebido de audio además de sus funciones de sincronización de frame.

La nueva matriz NV8500 también incluye la opción de una nueva tarjeta de salida DEM/EMB, una tarjeta hibrida de dieciséis canales para embebido y desembebido que proporciona un alto nivel de flexibilidad con la capacidad de embeber audio en cualquier canal de audio embebido, en cualquier lugar, a la vez que mantiene la integridad de otros canales de audio embebidos. Desde cualquier tarjeta de entrada estándar, la tarjeta de salida DEM/EMB permite que la matriz pueda fácilmente mezclar audio original embebido tal y como se requiera para cada canal.

Los nuevos paneles de control multifuncionales NV9684 y NV9649 de Miranda son capaces de emular los paneles de control existentes desde una variedad de marcas y ofrecer mas interfaces de terceras partes y opciones que cualquier otro panel de control en el mercado, proporcionando así un repuesto ideal para aquellos que buscan mejorar y obtener controles de nivel avanzados.

Miranda también ha lanzado una importante mejora en su sistema de control de matriz NV9000 que incluye nueva arquitectura de gestión tieline que es más eficaz y escalable que nunca, incluso cuando se utilizan cientos de tielines. También ha lanzado el “Dynamic Hybrid Pathfinding” (DHP), que permite configuraciones de matriz hibridas más económicas para incluir enrutado interno de audio con una configuración de enrutado hibrido parcial.

Miranda en NAB 2013

Unidades móviles

Miranda está sacando partido a años de experiencia en equipar entornos de producción para unidades móviles para ensamblar una combinación de productos que proporcionan conectividad y control a todos los elementos desde adquisición de contenido hasta playout.

Su propuesta para entornos de producción en unidades móviles consiste en varias marcas de producto, incluyendo la recientemente integrada Telecast Fiber Solutions, incluye conectividad de cámara por medio de capacidades de fibra ultraligera, enrutamiento compacto, procesamiento de señal, monitorización y control y multivisor, todo ello diseñado para los retos particulares de potencia y espacio con los que se encuentran los constructores de las unidades móviles.

Esta extraordinaria solución de Miranda ha sido específicamente diseñada para aprovechar las ventajas de la fibra ligera y fácil de instalar con su línea de transceptores montados en cámara Telecast CopperHead. Con solo dos cables de fibra óptica para llevar todas las señales bidireccionales, incluyendo video, audio, intercomunicación y datos a una unidad móvil, la serie CopperHead reemplaza la habitual multitud de cables coaxial de cobre que se encuentran en las típicas aplicaciones de unidad móvil y permite un ahorro importante en peso, potencia y recursos.

Chuck Meyer vuelve a Miranda como director técnico de Core Products

Chuck Meyer, anterior presidente de Nvision y Vicepresidente de Miranda se volverá a incorporar a la compañía desde este NAB como director técnico de Core Products. Meyer ha jugado un papel principal en Nvision en el desarrollo de toda la cartera de matrices Nvision, sistemas de control y la ultima innovación en enrutado, el Nvision 8500 Enterprise Class Hybrid, que ha establecido un nuevo estándar para enrutamiento de audio/video integrado en un solo bastidor.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Apr, 2013
• セクション: 問題勉強グラフィックス統合IPPA スペシャル大特集UHD テレビ